Idiam Osorio de Avilés

10 Flips | 2 Magazines | @idiam | Keep up with Idiam Osorio de Avilés on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Idiam Osorio de Avilés”

Miley Cyrus y The Killers actuarán en los MTV Europe

Temblad: por si no hubierais tenido suficiente con el revuelo formado en torno a la actuación de Miley Cyrus en los Video Music Awards de MTV, hoy se …

10 horas de música por el Banco de Alimentos de Madrid este viernes en Callao

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en colaboración con Cruz Roja, ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar este viernes …

Barbacoa sin humo para cocina interior

Cuántas veces nos lamentamos de no poder cocinar a la leña o con brasas, incluso en muchos casos nos arrepentimos de haber caído en la evolución de …

Spiced Blueberry Chutney + The Ploughman’s Lunch

After making Rye Bread I thought making about a nice homemade jam to go with it…something sweet, spiced, and fall-like. My mind went to my Spiced …

6 cosas que quizás no sabías sobre el chocolate

El favorito de todos cuando de preparar postres se trata, esconde mucho detrás de su dulce y exquisito sabor.<p>Te invitamos a descubrir estas seis …

Cómo trabajar la pasta filo o philo

La <b>pasta filo o philo</b>, es una masa estrechamente vinculada con otras dos: el hojaldre y la brisa. Pero no son lo mismo. La pasta o masa philo está …

Lomo a las Siete Especias<br/> con Pepinillos Encurtidos & Dumplings

Lomo a las Siete Especias<br>con Pepinillos Encurtidos & Dumplings<p>El sonido de una noche oscura, retumban en las sombras los sonidos ensordecedores de …

Huevos rellenos, todas las mejores recetas ¡para lucirte!

Los huevos rellenos son una de esas recetas que uno guarda en su memoria porque es de las que casi todos hemos disfrutado de pequeños… por eso no …

Chantarelas francesas a l'Ast y yema de huevo by @ricardcamarena en @ramses_madrid