ibzen Gómez

28 Flips | 4 Magazines | 14 Likes | @ibzen007 | Keep up with ibzen Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ibzen Gómez”

Un pequeño apartamento de 58 metros cuadrados

oasisingular Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 240 personas es: Muy buena<p>Un apartamento de 50 metros cuadrados<p>UN APARTAMENTO DE 58 METROS / …

Ideas originales para decorar: cómo hacer huevos de dragón

Campos De Trebol Idea guardada <b>169</b> veces<p>La valoración media de 469 personas es: Muy buena<p>Huevos de dragón<p>Huevos de dragon<p>Buenas a tod@s:<p>Hace unos días …

Es tiempo de jacintos, ¿decoramos con ellos?

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>ES TIEMPO DE JACINTOS<p>Los jacintos son una planta que …

Ideas Embotelladas

No se si os acordáis de uno de nuestros primeros post, en el que os enseñábamos a hacer unos bonitos papanoeles embotellados hechos de botellas de …

¿Qué te parece fabricar una isla de cocina de ladrillo?

Hola, amigos, les presento un trabajo que terminé recientemente consistente en una isla para la cocina de mi hogar. Está compuesta de 4 gavetas para …

Sunrise in the snowy woods

YoonA attends a Christmas concert as a mother on 'Prime Minister and I'

Park Bom's age is once again being questioned.Currently, Park Bom's age is listed on her profile as it always has been - March 24th, 1984. Her age …

Errores al hacer un Risotto

El <b>risotto</b> es uno de los platos más emblemáticos y ricos de la <b>gastronomía italiana</b>.<p>Su cremosa textura lo hace atractivo para muchos paladares, pero su …

Cajitas para un cuarto infantil

Las famosas Monster High que no pasan de moda. Bien podría ser un broche o un coletero, pero estas van a ser diademas para las "Primichufletas". …

Ideas para hacer manualidades con botones

Adoraideas Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Segunda vida a los botones<p>Como ya sabéis nos encanta reciclar las cosas …

Cupcakes de Algodón de Azúcar

Hoy hemos alucinado muchisisisisimo...<p>...bueno, más bien fue ayer, porque hemos programado la entrada, pero seguro que hoy seguimos alucinando!!!! …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

Capa infantil reversible hecha a mano

Hola salaos, ¿Qué tal estáis? yo estupendamente, con muchas cositas en marcha y muchas más en mente. Hoy os traigo una abrigo capa de niña. el patrón …

Decorar la zona de la televisión en el salón

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>DECORAR LA ZONA DE LA TELEVISIÓN ...........<p>¡¡¡Hola de nuevo!!! …

25 cocinas grises para inspirarte

Has decidido reformar la cocina. ¿Qué es lo que hay que hacer o tener en cuenta? Seguramente hayas empezado por la parte "bonita", que es buscar …

Cinnamon rolls o rollos de canela. Receta fácil para niños

Ingredientes:<p>Cómo preparar los cinnamon rolls o rollos de canela:<p>1- Lo primero que haremos es la masa. Mezclar la harina tamizada, una pizca de sal y …

Tapas de champiñones

Hoy haremos unas <b>tapas de champiñones con caracoles,</b> pero sin caracoles. Es decir las prepararemos como si los pusiéramos y si te gustan se lo agregas …

Filetes de pollo en papillote, jugosos y riquísimos

Una de las mejores cosas que me llevado a mi cocina ahora que vivo en Francia es, sin duda, la técnica del <b>papillote</b>. Esta técnica permite que los …

Manualidades

Un cuello floral para tus camisas y rebecas

Adoraideas Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DIY: cuello floral<p>Hoy os traigo una idea genial para crear una …

Convertir un viejo neumático en un puff de diseño es más fácil de lo que parece. Solo tenéis que seguir las claves que aquí os contamos. Además, podéis llevar a cabo diferentes diseños, según el material que empleéis para forrarlo. http://www.facilisimo.com/a/545?fba Foto: Instructables