ibisarganda

11 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @ibisarganda | Keep up with ibisarganda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ibisarganda”

This website is for sale!

Cómo hacer que tu pequeño negocio local triunfe en Twitter

Cómo hacer que tu pequeño negocio local triunfe en Twitter<p>Compartir<p>En este artículo encontrarás las claves para que tu pequeño negocio triunfe en …

20 motivos para usar Twitter en tu empresa

Facebook y Twitter son las redes sociales más pobladas y usadas e imprescindibles para tu empresa o negocio. Debes estar en ellas si o si, y …

7 Habilidades que deberías desarrollar para triunfar en los Social Media

Las redes sociales son un poderoso canal de comunicación, un medio que te permite llegar a clientes que de otro modo sería mucho más difícil y …

5 Razones por las que tu Hotel necesita un Community Manager

Las redes sociales en turismo son un excelente y económico canal de comunicación y promoción para cualquier empresa en estos días.<p>Pero todavía hay …

Las mejores plazas del mundo

<b>eDreams</b>,<p>Constituyen el principal símbolo de una ciudad. Son el corazón de la vida urbana. El epicentro donde se desarrollan muchas actividades …

NH Hoteles se consolida como la cadena hotelera más valorada

NH Hoteles se consolida como la compañía más valorada del sector hotelero según la 12 edición del Estudio KAR, Key Audience Research, realizada por …

Ofertas de empleo en Arganda del Rey Madrid, anuncios trabajo en Arganda del Rey Madrid

Se necesita oficial de peluquería con experiencia, para trabajar en horario de tarde. Se necesita oficial de peluquería con experiencia, para …

Los 7 pasos a seguir por un hotel para diferenciarse en Internet | Noticias de Hoteles

Ofrecer un <b>producto diferenciado</b> y personalizado es clave tanto para las grandes cadenas hoteleras como para los pequeños establecimientos a la hora …