Ae Gibar

334 Flips | 6 Magazines | 4 Likes | 3 Following | 2 Followers | @iamwio | Keep up with Ae Gibar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ae Gibar”

Make a Trendy Double Exposure Effect in Adobe Photoshop

You’ve probably seen this interesting effect of two or more overlapping photos on the covers of music albums, in modern magazines and in …

40+ Free Photoshop Actions to Create Stunning Images

Over 40 more free Photoshop actions to help you create stunning images, and as essential additions to your photography arsenal toolkit

Un par de preciosos DIY para hacer con madera y cobre

Vamos a finalizar la semana con<b> un par de estupendos y sencillos DIY para hacer con madera y cobre</b>, que como vasa comprobar son muy faciles de hacer. …

Watch This Designer Build A Chair By Hand In 5 Minutes

Jenny Nordberg doesn’t need much time to create her furniture. The Swedish industrial designer’s latest collection features handmade pieces that were all put together in less than five minutes.<p>In her series, 3 to 5 Minutes, she tries to combine mass production speed with the craft of handmade …

Metaflop: una genial herramienta en linea para crear tu propia tipografía

Si pensabas que crear tu propia tipografía era demasiado complicado, con Metaflop puedes hacerlo sin sudar una gota y obtener fabulosos …

Modulator, una aplicación para crear nuestra propia tipografía

Si queréis escribir en el ordenador con un tipo de letra único, personalizado, creado por vosotros mismos, prestad atención a lo que ofrece modulator.<p>…

30 Different Ways To Tie A Tie That Every Man Should Know

Here is a list of many different ways to tie a tie, for every and any occasion, many of which you probably never knew existed. We’ve gathered 30 of …

Men's Fashion

Las 36 preguntas que pueden hacer que dos personas se enamoren fast track ☛ http://bit.ly/1Jgw8mO

Por qué se teme al islam y cinco libros que lo demuestran

Los asesinatos de <i>Charlie Hebdo</i> han puesto varias cosas en evidencia y una importantísima es que Occidente tiene miedo al islam<b>.</b> Fruto de siglos de …

Top: 10 sitios para ver películas gratis en línea

Muchos de nosotros no hemos regresado a las salas de cine desde que internet se convirtió en el mejor exhibidor de películas: ya no tienes que elegir …

Crea modelos en 3D con 123D Sculpt+, lo nuevo de Autodesk

<b>Autodesk</b>, la conocida empresa de software de diseño, ya dispone de varias aplicaciones para trabajar con prototipos en 3D, algunas ya comentadas en …

Wavelength, el servicio con el que podremos visualizar películas de forma gratuita y legal

Un plataforma social en la que los usuarios pueden compartir sus películas. Esa es la mejor manera para describir el recién lanzado Wavelength, un …

Francia propone bloquear sitios web sin intervención de un juez para “proteger a ciudadanos europeos del terrorismo”

Bajo el marco de la reunión de Ministros del Interior de países europeos y Estados Unidos en Paris por la marcha en contra de los atentados …

Leviatán (2014), de Andrei Zvyagintsev

Mi primera y única andadura por el territorio de Andrei Zvyagintsev –antes de ver <i>Leviatán</i>– fue desafortunada. <i>The Banishment</i> (2007), película que …

Los mejores discos del año según sus efectos psicoactivos

La neurociencia aún trabaja para perfeccionar los estudios que involucran procesos auditivos y sus efectos en la psique, el por qué la música produce …

Bloque de anuncios de TVE1 1990

Aeropress, una cafetera muy económica que extrae un excelente café

La Aeropress se ha convertido en un objeto de culto para miles de cafeteros de todo el mundo. Descubre cómo una cafetera tan económica se ha hecho …

Ofrenda a la tormenta

• <b>Autor:</b> Dolores Redondo<p>Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan …

Te lo dije

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos …

Rosa Montero y Marta Sanz, premios de la Crítica de Madrid

Obtienen el galardón por 'La ridícula idea de no volver a verte', en Novela, y 'Vintage', en Poesía<p>La pérdida y la mirada sobre ella para celebrar la …

Existimos en la Matrix y su código es la Geometría Sagrada ☛ http://bit.ly/1h0FRyv

El número áureo también rige el tiempo-espacio (así imprime un orden en el caos universal) ☛ http://bit.ly/12N0GxZ

Un libro para escritores: ‘Flores para Algernon’

Quien quiera mejorar su escritura debería leer <i>Flores para Algernon</i>: inteligente y emotiva novela, y cada capítulo, una lección de estilo.

5 buenas alternativas a The Pirate Bay para buscar archivos torrent

En el proceloso mundo de los rastreadores de archivos torrent, <i>The Pirate Bay</i> es solo una de las páginas que ofrecen este servicio. Incluso hay quien …

5 consejos para promocionar tus proyectos

<b>A Ricardo Rousselot le oí decir una vez que «en esta profesión hay que hacer como las gallinas, poner un huevo y cacarear». Cuánta razón tiene. Los</b> …

Edith Wharton, cuando las desdichas provocan buenos libros

La autora que hoy presentamos se consolidó como uno de los nombres indispensables y una de las figuras de obligado cumplimiento en la literatura …

China detiene a destacados intelectuales en una nueva oleada de represión

El Instituto Transición, fundado en 2007, ha realizado investigaciones sobre la reforma fiscal, elecciones locales, reformas legales, regulación de …

Sexo, sake y zen: la disipada (pero poética) vida del monje Ikkyu Sojun

La variante zen del budismo ha sido una de las más interesantes para el pensamiento occidental, especialmente porque parece representar una …

Kengo Kuma: comenzar por las cosas pequeñas

<i>Artículo patrocinado por Camper</i><p>A través de la disolución en partículas que se repiten y se agregan creando masas, la arquitectura llega a fundirse …

«Querido Ibsen: soy Nora»: un personaje en contra de su autor

¿Qué pasaría si <b>Henrik Ibsen</b> se enfrentara a <b>Nora Helmer</b>, la protagonista de su obra «<b>Casa de muñecas</b>»? Eso es lo que se preguntó <b>Griselda Gambaro</b>, una …