Infectedbook Official

122 Flips | 13 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @iNfectedbook | La red social donde zombies, infectados y sobrevivientes interactúan.

La cerveza libera dopamina en el cerebro

Analizando imágenes del cerebro, científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana (EE UU) han demostrado que el sabor de la cerveza …

Henry Marsh, el explorador de cerebros

El cirujano inglés se ha ganado el reconocimiento de sus colegas y el aprecio de gran parte de la opinión pública británica por confesar sin tapujos …

Infectedbook Official

¿Les gusta este cerebro-lapicero? 💀<p>Sólo en #iNfectedbook lo pueden conseguir!! :3<p>-Única pieza exclusiva en el mercado (más adelante más piezas, cada …

¿Qué es la necrofilia ideológica?

Las malas ideas persisten, a menudo por la necesidad de la sociedad de creer en un líder<p>Todos conocemos a alguien así. Una amiga que, una y otra vez, …

Ver cómo se hacen estos panecillos psicodélicos es increíblemente relajante para el cerebro

En este video puedes ver cómo se cocinan estos panecillos dulces. Seguramente comenzarás a salivar y correrás a la pastelería más …

You Can Be a Zombie On the Walking Dead! | TMZ

The Walking Dead

Quienes soplaban casetes de Nintendo en su infancia están perdiendo dentadura

Un estudio que debe preocupar a todos aquellos adultos que en su infancia y adolescencia recurrieron al truco de soplar la parte inferior de los …

Walking Dead Moment GIF - Find & Share on GIPHY

The Walking Dead

Esto es lo que le ocurre a tu cerebro cuando rompes con tu pareja

Hay pocas cosas en la vida que nos hacen sentir tan miserables como una ruptura amorosa. <b>A veces son tan devastadoras que nos inutilizan, nos hacen</b> …

Comics & TV Show | Skybound

El consumo de cocaína provoca alteraciones cerebrales

Un estudio prueba por primera vez que el uso de esta droga causa cambios en la estructura de la materia gris<p>De cara a la galería, la cocaína …

Por qué es mejor que sigamos escribiendo a mano

Escribir ayuda al cerebro a ejercitarse ya que puede cambiar realmente estructura, además refleja una parte de nuestra personalidad y nos destaca …

Los 15 retos invisibles que acechan a la vida en el planeta

Un panel de expertos advierte de las inesperadas consecuencias de fenómenos poco conocidos<p>Ya nos advirtieron en el pasado sobre el aceleradísimo …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

| Facebook

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.