Heriberto Zazueta

11 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @hzazueta | Keep up with Heriberto Zazueta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Heriberto Zazueta”

Sigue los pasos de Apple y crea tu ecosistema de innovación

La innovación es una de esas cosas que no se solucionan con más dinero. Llega un punto en que un presupuesto ilimitado no da lugar a mayores y …

¿Cómo influyen las redes sociales en el SEO?

En anteriores <i>posts</i> hablábamos de los últimos cambios producidos en el algoritmo de Google, el famoso <b>Hummingbird</b>, que ha hecho que muchas empresas se …

7 Errores que no debes cometer en una estrategia de Inbound Marketing

Recientemente son muchas las empresas que están adaptando sus estrategias de Marketing Online para dar paso a una tendencia creciente como es el</b> …

Facebook: el contenido de calidad es el que deciden sus usuarios

En <b>Facebook</b> hacen un repaso a los temas más comentados en su red social durante el 2013 en España, como era previsible gana el fútbol , después ya los …

Google Keep se actualiza en su versión web con nuevo diseño y más funciones

El equipo de Google ha actualizado por completo el diseño de Keep en su versión web, brindando la misma experiencia que en la aplicación en …

Tejidos biológicos autorreparables, ¿el calzado del futuro?

La mezcla de biología y tecnología es uno de los campos que más avances va a generar en las próximas décadas. Uno de ellos podría ser la invención de …

¿Sería posible que en el futuro los teléfonos no tengan pantalla? Google lo ve así

La forma en que las personas interactúan con las máquinas ha cambiado. <b>Es posible, mediante comandos de voz, pedirle a tu «smartphone» que realice</b> …

Fama: ''Existe riesgo de recesión global en 2014''

Uno de los tres estadounidenses que ganaron este años el premio Nobel de Economía, Eugene Fama, ha dicho que los hinchados déficits públicos en ambos …