Ben

52 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 3 Following | 1 Follower | @hurben | Keep up with Ben on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ben”

Y el ganador es... El tártaro. En #RutaOasis @virginiademaria nos tienta con esta delicia http://t.co/emLLk8kIoF

Un sillón fabricado con una caja de madera

Son <b>muchas las ideas</b> que podemos llevar a cabo <b>a partir de una simple caja de madera</b>, ya sea de la fruta, de botellas de vino.. y hoy quiero compartir …

8 ideas sensacionales para reciclar puertas antiguas

Esta semana celebramos un especial conjunto dedicado al <b>ahorro</b> y, si bien es cierto que, en bricolaje, casi todo está relacionado con ahorrar, en esta …

¡Preciosos caminos de piedra en el jardín!

Tanto la entrada a una vivienda como el sendero de un pequeño jardín precisan de un camino. Pero, ¿y si en lugar de colocar baldosas, optas por la</b> …

Los mejores cursos online y gratuitos a punto de comenzar

Siempre que comienza un año nos ponemos nuevos objetivos y uno de ellos nunca falla: aprender "algo" nuevo. Con plataformas de formación online como …

Ideas con cemento

Tengo pendiente este material, ultimamente entre la tienda y los post tengo poco tiempo para darle a las manualidades.<p>Navegando encontré estas fotos …

Trencadís, el adorno más barato

Hace más de un siglo, un joven arquitecto que visitaba una fábrica de loza descubrió una pila de fragmentos arrumbados en el patio. Eran piezas</b> …

Técnicas para pintar al óleo

La<b>pintura al óleo</b> se puede reproducir a partir de numerosas técnicas, para conseguir diferentes efectos. Así, vamos a ver algunas de las más …

como hacer muebles de carpinteria

297 ideas encontradas en Bricolaje.<p>El mundo de la carpintería nos ofrece la posibilidad de convertir unas tablas y piezas de madera en trabajos …

¡Innova en tus paredes! Cómo pintar la pared en forma de mosaico

Decora tu salón de una forma diferente<p>En este reportaje te mostramos el resultado de aplicar técnicas diferentes y originales en las paredes de …

EL TALLER DE LA MADERA

Un detalle para tu salón: Originales revisteros DIY

Una vez más hago hincapié en la <b>importancia</b> del <b>orden</b> en el hogar, <b>combinado</b> con la <b>decoración</b> y la estética. Así, en esta ocasión centramos nuestro …

DIY: REVISTERO

Buenos días!!!! Estos días estamos publicando un poquito más tarde... Mil perdones a nuestros lectores más madrugadores ;)<p>Hoy os traigo este genial …

Cambio de look de mueble

Teníamos una pequeña mesa algo arañada a la que quería dar un cambio de look, y como nos han llegado unas telas nuevas super ideales lo vi claro! así …

FUNDA PARA TABLET CON SOPORTE

Blog de Badulake Idea guardada <b>11</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hace casi un mes cumplí años y mi hija y su novio me …

Angels

Blog de Tebeo Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Aquesta es l"altre meitat del regal a l"Àngels que us vaig …

Ha llegado la hora de aprender a elaborar la técnica del decoupage

Buenas tardes a todas/os. Con estas dos macetas pequeñas para colgar y unas servilletas decoradas para practicar el decoupage y ver el resultado …

Proceso de elaboración de un precioso costurero de madera

Un diseño sencillo, robusto y decorativo<p>Nuestro lector Juanma1 te enseña paso a paso la manera de fabricar una silla ideal para la princesita de la …

Dídac Ballester y la experimentación del libro

Dídac Ballester acaba de estrenar web didacballester.com. Pero ojo, que nadie se lleve a error, porque no se trata de una disolución de su enlace …

Secreter oriental ¿también en el estilo nórdico?

Fuente: A place to get lost Hace algún tiempo que en esto de la decoración hemos caído rendidos ante el auge del estilo nórdico. Hay que reconocer …

Cómo elaborar una tabla de madera

Buenas!!!! Otra semanita ha pasado y mi casa sigue avanzando poco a poco?. El suelo de la casa va con baldosas de cemento que hizo mi chico una a una …

mesa de madera para salon baja

¿Os acordáis de que el otro día hablábamos de ese síndrome de "bah, si eso me lo hago yo en un rato, más barato y más bonito"? Hoy os traigo un súper …