Humberto Contreras

22 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 9 Following | @humberto_cr | Keep up with Humberto Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Humberto Contreras”

Workshop: Aprende a diseñar una app, desde la idea hasta los detalles de la interfaz

<b>Las apps están en todos lados, cada día más presentes en la vida cotidiana, y con ello ha aparecido la necesidad de aprender a diseñarlas y</b> …

Del sentimiento trágico del Geek

Share Email<p>¿Alguno de ustedes ha tenido la curiosidad de recordar cual fue su primer tweet? ¿La primer publicación en Facebook? ¿Su primer palabra?<p>Y …

¿iPhone con superficie lunar?

Lo de hoy ya no es sólo comprarle un simple case o funda a tu iPhone 5, ahora ya puedes agregarle literalmente una textura completamente diferente …

Montreal-based studio Blouin Tardif Architecture-Environnement has designed this new pavilion in the Spa La Source resort. See the entire Canadian project http://ilikear.ch/MH1Tyn

Ingredientes para el marketing en tiempo real perfecto – infografía

Escrito por<p>El marketing en tiempo real se está convirtiendo en una táctica de mercadotecnia exitosa. Esta infografía desarrollada por Powered by …

Appy Pie lanza su herramienta de creación de aplicaciones móviles a través de Internet

La importancia existente en disponer de aplicaciones específicas para terminales móviles inteligentes, lleva a personas y empresas a buscar …

Heineken Ignite, la birra con Arduino

Heineken ha presentado una curiosa propuesta de diseño en la última Semana del diseño de Milán. Su nombre es <b>Heineken Ignite</b> y es una <b>botella de</b> …

ASUS B1M, un proyector inalámbrico que llevarás a todas partes

<b>ASUS</b> se ha traído a España su nuevo proyector LED, modelo muy portátil y que es capaz de alcanzar los <b>700 lúmenes</b> de brillo.<p>El <b>ASUS B1M</b> pesa menos de …

SocialBro lanza herramienta para comparar hasta 3 cuentas de Twitter al mismo tiempo

En el blog de SocialBro presentan una nueva herramienta creada para los usuarios Pro del servicio. Se trata de una aplicación que nos permite …

Rewards.to, gana dinero ayudando a las empresas a encontrar el profesional adecuado

Rewards.to es una nueva bolsa social de trabajo para empleos de TI que se basa en un sistema de recomendaciones y recompensas a través de redes …

Guarda tu iPod, este sistema te deja leer mientras corres

Es un hecho que no puedes hacer otra cosa que no sea escuchar música o ver la televisión mientras usas la caminadora. Si alguna vez has intentado …

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías

<b>Easel.ly</b>: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el <i>drag & drop</i> a la que quizás cueste un …

HP está dispuesta a integrar la "magia" de Leap Motion de serie en sus productos

ASUS no será el único fabricante que ofrezca algunos de sus productos en asociación con Leap Motion. La tecnología que permite controlar funciones de …

Todo lo que recibes cuando te compras las Google Glass

Un producto parece que no existe hasta que lo recibes en una pequeña caja y lo puedes tocar. Algo así pasa con las Google Glass. Las hemos "visto" …

TotalChannel, lo probamos

Parece que fue ayer pero desde hace unos años se está librando una feroz batalla para llevarse el trono del <b>vídeo online</b>. Ya sea en formato parrilla o …

Estos son los primeros vídeos grabados con Google Glass

Era cuestión de tiempo que comenzara a aparecer todo tipo de contenido sobre Google Glass más allá del facilitado por el buscador. Y ha llegado ese …

La seguridad de Google Glass a debate.

La compañía de California, anunciaba ayer las especificaciones técnicas de <b>Google Glass</b>, que cuenta con una cámara de 720p de resolución y una memoria …

Aplicaciones de pago que están de oferta (4 de abril) - http://www.actualidadiphone.com/2013/04/04/aplicaciones-de-pago-que-estan-de-oferta-4-de-abril-3/