Hugo Gallardo Sejas

47 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 2 Following | 3 Followers | @hugogallard54ho | Keep up with Hugo Gallardo Sejas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hugo Gallardo Sejas”

Los mejores cursos universitarios online gratis de abril

Estamos a mediados del mes de abril, introduciéndonos en una nueva estación del año, y recuperamos la selección de <b>cursos gratis universitarios online</b> …

Lo mejor de las startups de 2017

Desde Hipertextual seleccionamos algunas de las startups más destacadas en 2017, una recopilación basada en hitos, negocio y grandes rondas de …

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2, ahora por menos de 21 euros

Gestionada por la app Mi Band, la pulsera inteligente de <b>Xiaomi</b> sigue con su propia <i>Black Friday</i>, vendiéndose ahora por menos de 21 euros en tomtop.<p>Con …

Teclado y ratón con proyección virtual para el smartphone, otra forma interesante de escribir

Escribir textos largos en el smartphone puede no ser de agrado para cientos de usuarios. El tener que estar corrigiendo los errores, la experiencia …

Adeyemi Ajao: el fabricante de éxitos

EL PAÍS RETINA estrenó este sábado una revista mensual con los mejores contenidos sobre tendencias, innovación y talento<p>FOLLOW<p>Seguir<p>El valor de ser …

The 25 Best Inventions of 2017

Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Advertisement<p>Adverti …

El ‘boom’ de las empresas que tratan de que volvamos a comprar casas

Las venta de casas atisba la recuperación. Paralelamente, explotan los servicios digitales para vender propiedades inmobiliarias. Ya son más de 150 …

Tres grandes sectores inmersos en la revolución ‘blockchain’

El potencial de la tecnología que inspiró bitcoin ha despertado el interés de industrias como la automoción, la salud o la banca que han sabido ver …

El futuro del trabajo: ‘the crowd is the new cloud’

El autor sostiene que la plataformización del trabajo es un fenómeno imparable que nos va a afectar más y más pronto de lo que …

Diez conclusiones tras la jornada del fútbol en Europa - AS.com

Juventus vs Sevilla en directo<p>1. Guardiola ganó el pulso a Mourinho<p>Era el primer enfrentamiento entre los dos técnicos y el partido no defraudó. <b>El</b> …

El legado de Rajoy: un desastre sin paliativos (1)

Después de una legislatura que ha sido un desastre sin paliativos para una mayoría de españoles, particularmente para <b>la clase media, que es hoy más</b> …

15 cosas que tienes en casa y no sabías que sirven como remedios

En ocasiones la solución para mejorar tu salud puede estar al alcance de tu mano con productos que tengas en tu casa.

Arroz caldoso con pollo, habas y aceitunas

06/08/2011 09:01:31 AM<p>qué hambreeee. me gusta eso del "arroz con lo que pille".buenos días a todos!<p>06/08/2011 09:07:11 AM<p>Excelente pinta, pero con …

Receta de tortitas americanas. Disfruta cuando quieras de un desayuno de lujo

Uno de los antojos que me concedo los fines de semana es preparar <b>tortitas americanas</b> para el desayuno. Cansada de los desayunos exprés durante el …

Arancinis, un aperitivo espectacularmente rico y original

Nunca olvidaré mi primera experiencia con los Arancini, los tomé en un restaurante siciliano como <i>antipesto</i> antes de tomar la pasta. La experiencia …

¿Antojo de chocolate? Pues no te pierdas esta receta de mousse de chocolate al horno

Si sois de los que de vez en cuando os entra unas ganas irrefrenables de algo con chocolate no podéis perderos esta receta de <b>mousse de chocolate al</b> …

Siete recetas de sandía para un verano fresquito

En verano el calor acucia, se te quita el apetito y no tienes muchas ganas de cocinar, una manera sencilla y rápida de alimentarse y disfrutar de la …

Cómo hacer masa madre en casa

Masa madre<p>La masa madre <b>se utiliza para hacer pan</b> y es una de las técnicas utilizadas en la antigüedad para <b>fermentarle, un pan que no lleva levadura</b>. …

Receta de zumo antioxidante para mantener la línea

Si observamos detenidamente un grupo de amigas que tengan la misma edad seguramente habrá alguna que aparente menos años y quien sea mayor de lo que …

Ensalada de brotes de espinaca con pollo asado, fresas y queso de cabra. Receta saludable

Hace días que disfrutamos de un tiempo mucho más agradable y justo mañana comienza la primavera, por lo que empiezan a apetecer platos más frescos y …

Snack de garbanzos tostados picantes. Receta

A todos nos entra el hambre entre horas, pero echar mano de snacks industriales, ya sean dulces o salados, no es la mejor opción para nuestra salud …

Mis 15 artículos más leídos de 2013

Mi blog<p>A punto de terminar 2013, procedo a efectuar una recopilación de cuáles han sido los 15 artículos más leído de esta web durante el año todavía …

Estancamiento secular

El término estancamiento secular lo ha puesto de moda Larry Summers en la última conferencia anual del FMI. Summers tuvo un comentador de lujo, el …

EL CARRY TRADE Y EL CASH CARRY EN LOS RESULTADOS DE LA BANCA

Si el año pasado nos fijábamos en el dato de desapalancamiento de los bancos españoles (que ha continuado a lo largo del ejercicio), con los …

Bacalao con salsa de naranja, cebollino y hierbabuena

Hay recetas tradicionales, como la ensalada de bacalao y naranja, de las que no nos cansamos, pero además nos inspiran a crear otros platos, como …

Sándwich de pera, gorgonzola y bacon. Receta

Si la combinación os suena bien, os aseguro que el sabor os va a encantar. Y es que este <b>sándwich de pera, gorgonzola y bacon</b> es una auténtica …

Receta de habas frescas con rabanitos y ventresca

Qué alegría me llevé el otro día en el mercado cuando me encontré con uas hermosas vainas de habas frescas. La temporada de esta leguminosa dura …

Ensalada de espárragos y huevos de codorniz. Receta

En cuanto vi esta <b>receta de ensalada de espárragos y huevos de codorniz</b> en Sweet Paul sabía que no tardaría en elaborarla ya que son ingredientes que …

Tosta de rúcula, pera, rabanitos y queso. Receta

Últimamente llevamos un ritmo frenético de vida laboral y personal así que no nos queda más remedio que acudir a recetas más sencillas y rápidas para …

¿Ahorrador y con estilo? Dos pavos de Mr. Simon es la hucha que necesitas

Por todos es sabido que hay mucha gente que <b>guarda las monedas de dos euros</b> que llegan a su monedero para comprar algo especial cuando llega con ellas …