Hugo Abarca Aguilar

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @hugoabarcaa6kci | Keep up with Hugo Abarca Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hugo Abarca Aguilar”

La clave del éxito

<i>¿Cómo hacerlo? La única forma en que la realidad se crea es alineando la mente, las emociones y las acciones en una sola dirección. Y te aseguro que</i> …

8 hechos científicos que parecen imposibles pero ocurren cada segundo

Es posible que estés leyendo esto desde tu casa, en un autobús o sumido en el sopor de tu rutina diaria. Pero mientras lo lees, cada segundo que …

Las cervezas más populares en cada país, en un solo mapa

Hay muchas cosas que definen la cultura de un país, y una de ellas es la cerveza. Este mapa, elaborado por la publicación <i>VinePair</i>, especializada en …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Waze para Android ahora te dice cuánto tiempo vas a estar en un atasco con su barra de tráfico

A nadie le gusta pillar un <b>atasco de tráfico</b> mientras se desplazan. Muchas personas se estresan o se ponen muy nerviosas en esas situaciones, …

Hellraid: The Escape llega a Android, escapa de esta endemoniada prisión resolviendo puzles

Un nuevo juego juego de aventura y acción llega a Android. Se trata de <b>Hellraid: The Escape</b>, un escalofriante título que nos propone resolver</b> …

Tres consejos básicos para grabar tus propios vídeos hyperlapse

Los hyperlapse son un vistoso procedimiento fotográfico que permite crear vídeos en los que los objetos se mueven a toda velocidad. ¿Cómo se hacen …

Robin Williams estaba sobrio y en la fase inicial del Parkinson cuando murió

LOS ÁNGELES (Reuters) - Robin Williams estaba sobrio y sufría las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, al igual que ansiedad y depresión, en el momento de su aparente suicidio, dijo el jueves la esposa del actor en un comunicado.<p>De excéntrico profesor a genio azul animado, pasando por una …

Cárdenas dice que sí contenderá por la dirigencia del PRD

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, afirmó este martes que participará en la contienda por la presidencia …