hubert campos salvador david

12 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 14 Following | @hubertcampou4pr | Dios cuida de mi

La belleza del otoño en Eslovenia y Croacia

Para muchos, los nuevos países que se crearon tras la escisión de la zona oriental de Europa son aún grandes desconocidos. Tras la caída del muro de …

Los mejores destinos del 2017

La ceremonia de los "World Travel Awards" reconoce cada año a los mejores del sector turístico entre más de 200 categorías. Estos son algunos de los …

Punta Cana para dos

Vuelve al verano<p>Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y que el frío (sí, qué horror) se ha instalado en nuestras vidas, ponemos …

Cuándo visitar gratis los Parques Nacionales de Estados Unidos en 2018

La subida de precios se calcula que generará unos <b>$70 millones adicionales por año</b>, lo que ayudará al Servicio de Parques Nacionales a renovar …

Sobreviviente de accidente aéreo agradece a Dios por estar con vida

BOLIVIA.- Uno de los <b>sobrevivientes</b> del accidente aéreo, <b>agradeció a Dios</b> por continuar con vida, tras el <b>trágico accidente</b> en Colombia. "Dios me ha …

Encuentran Biblia entre los restos de avión siniestrado en Colombia

Un periodista encontró una <b>Biblia</b> entre los <b>restos del avión</b> que se estrelló en Colombia. El libro sagrado es de un <b>futbolista</b> que <b>sobrevivió al …

Piloto habló de encuentro con Cristo antes de accidente aéreo

En las primeras horas después del accidente, el nombre de la Encina fue vinculado por la prensa colombiana como el piloto del avión. Posteriormente, …

Sobre el "Ajenjo" mencionado en el Libro del Apocalipsis

The M+G+R Foundation<p>Sobre el "Ajenjo"<p>Mencionado en Apocalipsis 8:10-11<p>PROPÓSITO<p>El propósito de este documento es aclarar un malentendido en relación …