HANS MONTOYA

173 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 3 Following | 5 Followers | @hsmontoya | Keep up with HANS MONTOYA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “HANS MONTOYA”

18 Pequeñas cosas que todo Hombre debe hacer ahora para ser mejor que los demás

Para ser un macho alfa, triunfador en lo que desees, debes trabajar fuertemente y con constancia, nada resulta gratis y menos de la noche a la …

Blog sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida.

es_ES<p>website<p>Blog sobre psicología y filosofía. Articulos y reflexiones sobre la felicidad, el miedo y otros aspectos de la psicología …

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés

Canciones para aprender a pronunciar en inglés<p>Jueves, 31 de marzo de 2016 6:32<p>Para pronunciar en inglés no se necesita más que buena disposición y …

POR QUÉ NOS CUESTA HACER LO QUE DEBEMOS HACER

Transportándome en un Taxi hace algunas semanas, escuchaba en la radio que anunciaban con gran alborozo que en Alemania una violinista un tanto …

20 Honestos Consejos de una Mujer de 40 Años Para una de 30

Este año cumpliré 40, tengo dos hijos maravillosos, y he logrado cosas de las que me siento orgullosa. <b>Me gusta mi vida y todo lo que he podido hacer</b>, …

Cinco hábitos preocupantes de las personas infelices

La felicidad se puede manifestar de muchas maneras, tantas que es difícil encontrar una definición única de ella. La infelicidad, por el otro lado, …

¡Cuidado! Llega la hiperpaternidad

Si usted carga con las mochilas de sus hijos en cuanto salen del colegio, ¡cuidado!, podría entrar dentro una nueva categoría: los hiperpadres, …

Este hombre se volvió millonario a los 24 años con estos 10 hábitos que te ayudarán a serlo

Viajes, ropa de marca, autos deportivos y una vida de lujo y despreocupada han sido uno de los mayores deseos de casi toda la gente; no obstante solo …

Esta es la persona con la que realmente deberías casarte

¿Qué sucede cuando pasas de una relación a otra, sintiendo que una y otra vez fracasas? <b>¿Qué sucede cuando sientes dentro de ti una necesidad</b> …

La extrañarás cuando ella se haya ido

Recordarás cómo le pediste que fuera tuya y cómo fue su primera vez, la verás llorando aquel día, aquella noche y apretarás los ojos, un nudo se …

¿Confías en ti mismo? 20 señales de falta de confianza que te impiden avanzar

Usar un lenguaje corporal débil<p>por ejemplo, brazos cruzados, falta de sonrisa, verte desanimado, y ausencia de contacto visual.<p>Dudar al hablar en un …

Comprendí que no es justo esperar a alguien que no sabe lo que quiere

No sé qué le hice para que se fuera. No comprendo la razón de su ira, lo único que hice día a día fue tratar de darle lo mejor de mí.<p>Debería ser yo …

No quiero un hombre al que deba decirle las cosas, quiero un hombre de verdad

<b>No creo ser una mujer perfecta.</b> De hecho, no lo soy. Tengo mucha ansiedad social, por lo que soy incómoda, me tomo las cosas de manera literal, me …

10 cosas que suceden cuando te enamoras por segunda vez

Nos enamoramos por primera vez y aseguramos al universo que nunca más en la vida volveremos a sentir por nadie más esas mariposas que se apoderan de …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Renuncié y no me he muerto de hambre

<b>La escritora Carolina Chavate reflexiona acerca de lo complicado de obtener éxito, felicidad y satisfacción, haciendo algo que no se ama. “No hemos</b> …

Si vas a fracasar en la vida, que sea haciendo lo que te gusta

Somos muchos los que no sabemos que hacer con nuestra vida.<p>Desde que salimos del colegio sentimos la presión de <i>¿qué queremos ser cuando grandes?</i> y …

La profunda reflexión del Papa Francisco sobre la soledad: El drama de nuestro tiempo

En la homilía de la Misa de inauguración del Sínodo de los Obispos sobre la Familia, el Papa Francisco hizo una profunda reflexión sobre el drama de …

Una mujer nunca olvidará cómo la hizo sentir un hombre bueno

Muchos de los hombres piensan que las mujeres realmente no quieren al chico dulce. <b>Creen firmemente debido a sus malas experiencias que la mayoría de</b> …

Ejercicio para acelerar el proceso de cambio

Te voy a proponer un <b>EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio</b>. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, …

10 cosas que pasan cuando te vas a vivir sola a otro país

1. Llegas sin entender absolutamente nada y crees que jamás lograrás adaptarte<p>2. Durante un par de semanas pasas por la “fase turista” y te …

Diferencias entre estar enamorado y amar a alguien

Hubo corazones rotos repetidamente durante años. Aunque me hubiese gustado no sufrir tanto, las experiencias que aprendí me enseñaron más que …

Estos son los cuatro miedos de la vida: Cómo vencerlos

<b>1. MIEDO A LA SOLEDAD</b><p>Hay dos opciones que se pueden considerar:<br>La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

La enfermedad de estar ocupado

Hace unos días me encontré con una buena amiga. Me detuve para preguntarle qué tal le iba y saber cómo estaba su familia. <b>Puso los ojos en blanco,</b> …

9 razones para decirle "sí" a viajar solo por largo plazo - La vuelta al mundo en 85 días

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.<p><i>Esta entrada se publicó originalmente en español por Gabriela Bohm para la revista de viajes Hayo.</i><p>1. …