oscar lopez

9 Flips | 5 Magazines | 8 Likes | 1 Follower | @hombreamarillo | Keep up with oscar lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “oscar lopez”

La extensión para Chrome Momentum añade cuentas de usuario

Hace algún tiempo ya, les hablamos de <b>Momentum</b>, una genial extensión para Google Chrome que reemplaza nuestra página de inicio con un hermoso fondo …

Las 30 mejores frases y citas de Steve Jobs

La mejor forma de entender y conocer a un hombre es a través de sus ideas, sus pensamientos transmitidos en momentos espontáneos. <b>Steve Jobs</b> fue una …

Entrevista a Daniel Foré, el creador de elementary OS

Hola, soy Gabriela y son fan de elementary. Es mi opinión, y la de bastantes entusiastas, que <b>elementary OS</b> es una de esas <b>cosas que le hacían falta a</b> …

10 cursos online gratuitos para aprender a programar

Internet nos abre las puertas a un sinfín de recursos y contenidos; de hecho, la red nos ha abierto las puertas a nuevas formas de aprendizaje que …

Ahora puedes acceder a todos los cursos de Codecademy en español

No hace mucho les contábamos sobre el <b>nuevo diseño de Codecademy</b>, y sobre algunos de sus nuevos cursos disponibles para llevar de manera gratuita</b> …

Scratch, un proyecto del MIT que enseña a los niños a programar

A pesar de que aún no se pone suficiente empeño en enseñar a los niños en las escuelas las nociones básicas de programación, en un mundo cada día más …

Aprender a programar en Android desde cero gratuitamente

Desde hace un tiempo, mucha gente me pregunta cómo pueden hacer para aprender a <b>programar en Android desde cero</b>. Sin saber nada de programar. Rien de …

Adiós al pie de atleta: IBM aplica la nanomedicina a los hongos

Un grupo de investigadores de <b>IBM</b> ha desarrollado una <b>nanomedicina</b> capaz de atacar a los hongos que son resistentes a los antibióticos, y que podría …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.