Pancho Nacho

200 Added | 5 Magazines | 49 Followers | @holipanchonacho | Keep up with Pancho Nacho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pancho Nacho”

Hogar verde, remodelar la cocina

Así de fácil como es la remodelación del baño, la recámara y la sala con sencillos y económicos pasos, lo es también para la cocina.<p>A lo largo de …

Participa del Primer Festival sobre Ciclovías en Chile

Muy contentos recibimos esta noticia, el primer festival para valorar y destacar las ciclovías que diariamente nos ayudan a llegar al trabajo o lugar …

sexo

Imperdible: Técnicas para lamer el clítoris

¿Quieres regalar o que te regalen la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? Atent@ a los siguientes consejos que el blog <b>“Por Un Orgasmo</b> …

De manual: 10 técnicas de penetración para llegar al punto G

“Hacer el amor es todo un arte lleno de técnicas que ayudan a mejorar el resultado, en este caso: el placer de los involucrados en el acto. Mucho se …

Llegó la hora del té

Se trata de una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo que ya no distingue país ni cultura, sino que se volvió una compañía mañana, tarde …

Tapete con calcetines reciclados

Dentro de la serie <b>Hogar Verde</b>, te enseñé cómo remodelar la recámara reciclando y te hablé de hacer con tus propias manos un tapete de tela vieja. Una …

Las ocho cualidades que te hacen irresistible a los ojos de las mujeres

Si se le hubiese comunicado en su día a <b>Albert Einstein</b> que gran parte del esfuerzo científico realizado durante el siglo XXI se dedicaría a la …

Cómo convertir un paseo en un entrenamiento

Se llama <i>Smart Walking</i> y se trata de convertir un paseo en un entrenamiento eficaz. Basta con seguir unas sencillas recomendaciones: hombros atrás, …

Píldora anticonceptiva para hombres, ¿por fin?

En Australia se desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que, parece no afecta el desarrollo de los espermas<p>Un grupo de científicos …

El peligroso cóctel químico de nuestra alimentación diaria

Por: ÁNGEL ARNÁIZ. Las peligrosas dioxinas están consideradas como uno de los peores tóxicos fabricados por el hombre. Son altamente cancerígenas y …

8.2 segundos: El tiempo que lleva enamorarse

Existe una gran variedad de estudios científicos sobre el amor, las relaciones afectivas y ese cúmulo de sentimientos, pensamientos y experiencias …

Las inteligentes tienen mejor sexo

En el rubro <i>ellas</i> nos metemos hoy, tomando al concepto de <b>inteligencia emocional</b> como piedra angular. Este concepto designa la habilidad de entrar en …

The 10-Minute Transformation