Hilary Flores

12 Flips | 1 Magazine | @hilaryflores5 | Keep up with Hilary Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hilary Flores”

La chica a la que nunca miró

• <b>Autor:</b> Cathy Williams<p>Habían crecido juntos, pero él en una mansión y ella en la casa del mayordomo James Rocchi siempre lo había tenido todo: dinero, atractivo y una sonrisa demasiado seductora, algo que le había procurado una larga lista de sofisticadas bellezas a su alrededor. Pero nunca se había …

Cincuenta sombras de Grey

• <b>Autor:</b> E L James<p>Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero …

Desátame (Trilogía Stark 1)

• <b>Autor:</b> J. Kenner<p>Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de hacer...<br>Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se …

Cincuenta sombras más oscuras

• <b>Autor:</b> E L James<p><b>Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.</b><p><b>Descubre el libro en el que se basa la nueva película.</b><p><b>Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. James y sus</b> …

Las reglas del juego

• <b>Autor:</b> Anna Casanovas<p>Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño …

Un corazón humillado

• <b>Autor:</b> Catherine George<p>Un fuego que nunca se apagó...<p>Solo con ver al atractivo James Crawford, Harriet Wilde sintió que prendía en ella un fuego que ardió hasta que su padre la obligó a romper la relación. Aubrey Wilde no iba a permitir que su hija se marchara con un hombre al que él consideraba …

Siete razones para no enamorarse

• <b>Autor:</b> Jose de La Rosa<p>Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber …

Una tienda en París

• <b>Autor:</b> Màxim Huerta<p>¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. <b>Aux tissus des Vosges,</b> <b>Alice HUMBERT,</b> <b>nouveautés.</b><p>Entré sin decir nada. …

Una canción para Abril

• <b>Autor:</b> Victoria Aihar<p>Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.<p>Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto …