Hernan Silva

9 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 2 Following | @hernansilva | Keep up with Hernan Silva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hernan Silva”

Intel Core i7-8700K, análisis: el rey de los procesadores para jugar ha vuelto con unos bestiales (y calientes) 5 GHz

Con el masivo aterrizaje del año pasado de los AMD Ryzen en todas las gamas, el mercado de los procesadores de consumo ha vivido uno de los años más …

Muere Daniel Rabinovich de Les Luthiers a los 71 años

Por @Wicho — 21 de Agosto de 2015<p>El mundo es un sitio un poquito peor tras <b>la muerte de Daniel Rabinovich</b>, uno de los miembros fundadores de Les …

Spaces, una forma rápida de crear una página en la que vendemos cosas (físicas o digitales)

Si estáis pensando en vender algo por Internet y no tenéis ganas de empezar a buscar soluciones de e-commerce, Spaces.pe ofrece una herramienta …

Otras 8 herramientas para crear mapas mentales en Internet

Hace ya un buen tiempo que compartimos un amplio listado de sitios web para crear mapas mentales y otro similar con alternativas a Microsoft Visio …

¿Por qué tu cerebro necesita escuchar música?

Reconócelo: te despiertas con la radio, y mientras preparas el desayuno y te duchas, tarareas tu canción favorita. Es lunes, pero mantienes tu …

Los 20 mejores juegos para iPad Air o iPhone 5S en 2014 | FS Gamer

Nadie puede dudar a estas alturas de que <b>Apple</b> ha conseguido un catálogo de relevancia en lo que al videojuego respecta. Adquirir un <b>iPhone</b> o un <b>iPad</b> no …

Los diez mejores juegos para iOS de 2013. Arcadesfera

Establecer una lista con lo mejor de... es algo complicado. Son muchos los factores que influyen como nuestros gustos o, en el tema de los juegos, …

7 aplicaciones gratuitas para crear tu currículum online y bajarlo en PDF

Es obvio que el éxito de un currículum no depende de un colorido diseño, o al menos no tanto como el contenido que trata de destacar, pero si tal …