Hermel Rojas

7 Flips | 2 Magazines | @hermelrojas9 | Keep up with Hermel Rojas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hermel Rojas”

3D-printed glasses for daring eyes (pictures)

3D Printing

De regreso a casa, haciendo una pequeña escala en Miami. Lo prometido es deuda, aquí va el pequeño "mensaje de los viernes", aunque un día atrasado: Nunca renuncies a quien realmente amas. Si amas de verdad, esperarás el tiempo que sea necesario, mientras que ese amor irá creciendo día a día en tu corazón. Es difícil esperar, pero mas difícil es lamentarse. Y si lo piensas bien, de tanto amarl@ y esperarl@, eso hizo que de alguna manera, esa persona siempre haya estado en tu vida. Siempre hay dignidad en esperar a quien se ama profundamente. Porque lo fácil es reemplazarl@, lo cobarde es consolarse, y lo canalla es olvidarl@.

EL MENSAJE TAN ESPERADO DE LOS VIERNES... El amor no se puede ocultar en los ojos de quien verdaderamente ama; tus ojos siempre delatarán lo que sientes, aunque intentes disimularlo con todas tus fuerzas. Cuando te mire profundamente, desnudará tu corazón. No se puede renunciar a aquello en lo que no puedes dejar de pensar todos los días; quizá el amor imposible no existe, sino que existen personas incapaces de luchar por el. Recuerda que puedes borrar a alguien de tu vida, pero borrarlo de tu corazón...es otra historia. Toma valor y dile: "Soy la mejor decisión que aún no te atreves a tomar". Si ocultas lo que sientes por miedo a que te digan un no, nunca podrás oír un si. Aunque luego tengas que esperarl@ toda una vida, hazle notar que cada noche te derrumbas de amor, y que tan solo una frase suya, un gesto, una sonrisa...cambia tu semana. ¿Qué esperas?

Conozco gente que podría estar junto a la mujer de su vida, si tan solo se hubiese animado...me encantó este dibujo!

Hay dos magníficas frases en la primera película de MIB (Hombres de negro) que me permití adaptar para los que están dispuestos a servir en el Reino. Los hombres de negro en el film, son un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno. Y cuando el oficial de policía James Edwards (Will Smith) lo descubre todo, el agente K (Tommy Lee Jones) le dice que fue elegido para ser reclutado. Es entonces cuando James pregunta: - ¿Vale la pena? - Mira, hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo. Hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana. Y hace 15 minutos tú pensabas que la gente estaba sola en este planeta. Imagina lo que sabrás... mañana. En resumen, al entrar a esta fuerza especial, se te revelan secretos que jamás imaginaste y al igual que cuando el Señor te recluta para el Reino, debes morir a ti mismo en todas las áreas y como a los "Hombres de negro", te notificarán sobre tus nuevos derechos: "Se ajustará a la identidad que le proporcionemos, comerá y vivirá donde nosotros le digamos. De ahora en adelante no tendrá marcas de identidad de ninguna clase. No destacará en ningún aspecto. Toda su imagen está diseñada para no dejar ningún recuerdo duradero en nadie con quien se encuentre. Es usted un rumor, solo reconocible como un dejavú y descartado con igual rapidez. Usted no existe. Jamás ha nacido. El anonimato es su nombre. El silencio su lengua nativa. Ya no forma parte del sistema. Está por encima del sistema, sobre él, más allá de él. Somos eso, somos ellos, somos....los hombres del Reino" ¿Estás dispuesto?

Los soldados no se quejan cuando se los envía a un territorio hostil. El soldado sabe cuando se alista, que puede ser herido o incluso asesinado. No amenaza con demandar al Gobierno si queda paralítico o con alguna herida de guerra. Cuando se alista, sabe que puede ser capturado, torturado o asesinado. Es parte del trato que firmó. El problema sería enviar a la guerra a niños, en vez de soldados. El problema es que hay muchos bebés espirituales dando vuelta. Necesitan quitarse los pañales y ser soldados. Se quejan por la primera desilusión. Critican a la primera incomodidad. Y creo que gran parte de la culpa la tienen ciertos líderes, que en lugar de entrenar a soldados, se han ocupado de darle leche de por vida a un montón de bebés retrasados espirituales. De tanto hacerles repetir: "Dígale tal cosa al que está a su lado", les han ayudado a no usar el cerebro...y todo lo que no se usa, termina por atrofiarse.