hermann soberón

147 Flips | 5 Magazines | 306 Likes | 20 Following | 8 Followers | @hermannsobern | De Derecha Radical, amante de los animales, ávido de informaciòn, me gusta la Tecnologìa y las mujeres hermosas ��

Fiscalía de Ecuador pide asistencia a 12 países para investigar a Rafael Correa por contratos petroleros – CNN

<b>(CNN Español) -</b> La fiscalía de Ecuador pidió a inicios de esta semana asistencia penal a 12 países para investigar la información bancaria del expresidente Rafael Correa y de casi 30 exministros, funcionarios y empresarios que durante su gobierno participaron en la preventa de petróleo a China y …

Patricia Ochoa, viuda de Gabela: Correa no puede sentir como que no ha hecho nada

<b>EL CASO DEL CRIMEN DEL GENERAL JORGE GABELA COBRA MÁS ACTUALIDAD QUE NUNCA. LA LUCHA DE SU VIUDA DURANTE OCHO AÑOS NO FUE EN VANO Y AHORA SE CONFIRMA</b> …

Fernando Balda: "Rafael Correa no puede obtener el asilo político porque cometió actos criminales"

El ex diputado y opositor al Gobierno de Correa denuncia que el ex mandatario de Ecuador fue el autor intelectual de su secuestro en 2012<p>Balda estaba …

Los correístas podrán ver a su líder cada 15 días

A sus incesantes viajes por el mundo <b>Rafael Correa</b> ha de sumar uno más: al Ecuador, cada quince días. La jueza Daniella Camacho le impuso ayer la más …

La fórmula de la pobreza

La fórmula de la pobrezaJuan Manuel Nieves R.<br>2 de Mayo de 2018

LA MALA HORA DE LOS HERMANOS ALVARADO ESPINEL

<b>LOS HERMANOS FERNANDO Y VINICIO ALVARADO ESPINEL, OTRORA PODEROSOS E INTOCABLES FUNCIONARIOS DEL CORREÍSMO, VIVEN SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES.</b> …

Un secuestro que pone en jaque al Estado

Un delito que amenaza a las más altas esferas del <b>Gobierno</b> <b>anterior</b>. Con seis años de ‘retraso’, la <b>Fiscalía</b> reconoció que el secuestro del activista …

Cortes alrededor del mundo dejan en evidencia el fraude perpetrado contra Chevron en Ecuador

21/05/2018<p>Los abogados demandantes lucen desesperados para convencer a un mundo escéptico de la legitimidad de su llamada sentencia de Lago …

¿Quién fue el estúpido que trajo a Rodríguez Zapatero?

No es de sorprenderse que un esperpento como el tiranuelo sanguinario de Nicolás Maduro haya buscado a un gilipollas consagrado y de renombre …

Mil Hojas

Publicado el 2018-06-26 13:45:17<p>Ley de Reactivación Económica apalancó el atraco de las cocinas de inducción<p>Cientos de ciudadanos del cantón …

Para la izquierda, ¿sólo sus miembros tienen derechos humanos?

A la izquierda latinoamericana se le fue la mano. Un error que se paga caro. Hasta ahora, habían sido exitosos en instalar el “relato” de que durante …

La verdad en 100 segundos: Las personas de #Gaza son víctimas del #Hamas, una organización terrorista comprometida con la destrucción de #Israel, poniendo su ideología extremista islámica por encima del interés de su población. #EstoDebeParar #NoAlTerrorismo https://t.co/UczgoQPjJj

Revealed: Ecuador spent millions on spy operation for Julian Assange

<b>Exclusive:</b> Files show at least $5m went on activities including spying on guests at London embassy<p>Ecuador bankrolled a multimillion-dollar spy operation to protect and support Julian Assange in its central London embassy, employing an international security company and undercover agents to monitor …

Julian Assange

El Proceso de Paz de Colombia al borde del abismo - Correspondencia romana | agencia de información

En Colombia, el malogrado Acuerdo de Paz con las FARC se encuentra al borde del abismo. A pesar de los ingentes esfuerzos del Gobierno del Presidente …

¿El responsable de la miseria en Venezuela asesora a AMLO?

A lo largo de la campaña presidencial de México, el candidato izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, ha sido criticado por sus semejanzas con el …

Canciller ecuatoriana falta a la verdad

La nota por escrito de la Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas saluda a su similar de Honduras y le propone un “acuerdo...La …

María F. Espinosa carga el peso de la tenebrosa Rosario Murillo

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. El dicho parece aplicársele inexorablemente, ahora que una ola de brutal represión se registra …

Cállate Rafael Correa, corrupto impenitente

La crisis humanitaria que padecemos en Venezuela no tiene parangón con nada vivido en este continente americano porque aun comparándola con Haití, …

El aterrador momento en el que un periodista es asesinado mientras transmitía las protestas en Nicaragua

El periodista <b>Ángel Garahona</b> fue asesinado esta sábado mientras transmitía las protestas que se llevan acabo Nicaragua. El hecho ocurrió en el …

¿Por qué no investigar si Correa recibió dinero de las FARC?

En abril de 2008, el entonces presidente de Colombia, Álvaro Uribe, nada menos que en un evento continental –la reunión del Grupo de Río, realizada …

El bosque que esconde el horror: las fosas de los 800 niños de Tarnow asesinados por los nazis

Un bosque silencioso, de una belleza inusual, esconde una historia desoladora, que rompe el corazón. Árboles altos, fuertes, majestuosos. La …

El correísmo sacó a la calle sus peores miserias

La marcha que realizó el correísmo el martes 10 de abril tuvo un costo político para ese movimiento. Que se resume en dos hechos: haber dejado en …

Correa dice que no regresará a defenderse de las imputaciones de Contraloría

Ramírez se dio empleo con plata pública antes de irse

¿Cómo granjearse un puesto de trabajo y un buen salario en un gobierno que ya no te cuenta como uno de sus funcionarios? René Ramírez tiene el …

Vicealmirante de Ecuador: gobierno de Correa fue cómplice de narcoguerrilla

En vista de la crisis que persiste en la frontera entre Colombia y Ecuador, que ya ha producido 9 atentados contra fuerzas policiales y militares, …

Jalkh, un bastión del sistema corrupto de Correa se derrumba

Una de las patas del entramado institucional que dejó montado el correísmo, antes de la salida de Rafael Correa y que aún no había sido tocado, se …

Las armas invisibles contra las superbacterias que la URSS desarrolló gracias a un descubrimiento centenario que Occidente olvidó

Las noticias sobre el problema de las bacterias inmunes a los antibióticos raramente son buenas. Así que cuando hay una excepción, vale la pena explorarla.<p>Durante décadas, hemos estado ayudándole a las bacterias a desarrollar resistencia al tomar antibióticos cuando no los necesitamos y al dejar de …