Jesus Heredia Luque

14 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @hergas | Keep up with Jesus Heredia Luque on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jesus Heredia Luque”

Watson estupefacto

Watson estupefacto<p>Pues sí, querido Sherlock, ya sé que me había advertido sobre las extrañas costumbres de estas gentes del sur, pero permítame …

La vida privada de Sherlock

La vida privada de Sherlock<p>– “Mi querido Sherlock, desde hace días lo encuentro meditabundo y con el ánimo lastrado por alguna circunstancia que, sin …

Sherlock y Tintin

Sherlock y Hergé<p>Ayer también se celebraba el aniversario del nacimiento de otro ilustre creador: Georges Prosper Remi (22 de mayo de 1907 – 3 de …

El creador de Sherlock

El creador de Sherlock¡Loor y gloria al Creador!Si deambulo ahora por estos espacios es gracias en primer lugar a Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (22 …

Sherlock oye una voz en sueños

Sherlock oye una vozAcabo de despertar sobresaltado del sueño que me acostumbro cada tarde después de comer (costumbre en la que, por cierto, ahora …

El reencuentro de Sherlock y Watson

El reencuentro de Sherlock y WatsonTras estos dos intensas jornadas en Milán, para regresar a casa hemos vuelto a utilizar las impresionantes …

Sherlock y el luthier

Sherlock y el luthier<p>Parece que tantos y tan rápidos avances no impiden que se mantengan ciertos oficios que en estos tiempos parecerían sobrar. Una …

Sherlock y el turismo

Hoy he sabido que una manera de utilizar el tiempo ocioso reservada en mi época a las clases pudientes, cuando los jóvenes se aventuraban por países …

Sherlock vuela sobre las nubes

Mis amigos del sur hacen lo posible para que me vaya habituando a las modernidades del siglo XXI. han sido tan amables de invitarme a acompañarles a …

Sherlock y el cinematógrafo

Sherlock, con faldas y a lo loco<p>Entre tantos adelantos que voy curioseando, hay uno que me satisface especialmente. En mi época había un nuevo …

Sherlock y la ciencias que adelantan que es una barbaridad

Sherlock estudia la tecnología del S. XXI<p>Estaba yo muy feliz con mis regalos de este principio de año. Pero cuando he acometido la labor de estudiar …

Regalos de reyes para Sherlock

Los regalos de Reyes de Sherlock<p>¡Han llegado los Reyes para mí, por fin!<p>La espera de estos días que me han tenido en ascuas ha merecido la pena. Esta …

Sherlock y la Noche de Reyes

Sherlock y los nervios de la Noche de Reyes<p>No puedo aguantar este estado de nerviosismo. Las costumbres de los latinos van a acabar conmigo. ¿No …

Happy New Year!

Happy New Year 2013<p>Felicidades para mis nuevos amigos, y que el nuevo año 2013 sea todo lo venturoso que pueda ser para todos.<p>Anuncios