Héctor González Berreles

65 Flips | 4 Magazines | 2 Following | @hectorgonzalezb | Keep up with Héctor González Berreles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Héctor González Berreles”

'20minutos Sites' es el diario 'on line' más leído exclusivamente a través de móviles y tabletas

<b>20minutos Sites</b> (todos los sitios <i>on line</i> de <i>20minutos</i>) es el <b>medio generalista</b> <b>más leído exclusivamente desde dispositivos</b> móviles, con 3.232.000 …

Mark Knight - The Return Of Wolfy

Los desnudos que preocupan en Machu Picchu

Doce personas han sido detenidas en lo que va de 2014 dentro del complejo arqueológico por tomarse fotos sin ropa<p>Las autoridades culturales y …

Así se entrena Robert Downey Jr. para convertirse de nuevo en Iron Man

Para <b>Tony Stark</b> la vida puede ser un intenso carrusel de fiestas, eventos, reuniones de negocios y luchas contra supervillanos, pero ser <b>Iron</b> <b>Man</b> no se …

Sentadillas Zercher

Hace poco os comentábamos en vitónica la variedad de sentadillas Jefferson, indicando características y cómo realizarlas. Hoy os queremos hablar …

El 'Tec' y el MIT quieren hacer negocios

Este es el primer acuerdo en su tipo con el MIT, a pesar de tener juntos una relación de más de 70 años”, explica desde Boston el propio José Antonio Fernández Carvajal, presidente del consejo del Tecnológico de Monterrey y del consejo de Femsa.<p>Hace días la plana mayor del <i>Tec</i> se reunió en esa …

El misterio de los aviones que desaparecieron sin dejar rastro

El famoso vuelo 19 (1945)<p>Son ya dos aviones los desaparecidos en lo que va de 2014, que se suman a la larga lista de los que se esfumaron sin dejar …

Vida personal y profesional: La delgada línea entre ambas - Haz que funcione

¿Cómo hacer compatibles <b>vida personal y profesional</b>? Es la gran pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Si eres de los que te llevas lo …

MWC 2014: Sony presenta el nuevo Xperia Z2 que graba en 4K

Lo bueno, sí pronto, dos veces bueno. Este podría haber sido perfectamente el eslogan de esta convocatoria, una de las más tempraneras de la feria …

Empecemos a soñar despiertos

<b>Por Marc Martín*</b><p>El secreto está en conservar la alegría de vivir de cuando se es niño. (EFE)<p>Actualmente los españoles <b>vivimos</b> cada vez más <b>estresados y</b> …

Julia Roberts culpable de la muerte de su hermana, Nancy Motes

Sobredosis<p>La carta de suicidio de la joven señala directamente a la actriz como causante de sus problemas<p>Madrid.- <b>Julia Roberts</b> es la culpable de la …

Noticias para jóvenes

Noticias para jóvenes

Siente el vértigo con este vídeo desde el tobogán de agua más alto

El pasado mes de noviembre os enseñábamos una imagen del que va a ser el tobogán de agua más alto del mundo. Está en el parque acuático que la cadena …

Los cerdos vietnamitas amenazan a los jabalíes españoles

La culpa la tuvo George Clooney. Como él, muchos quisieron tener de mascota un <b>cerdito vietnamita</b>. Con apenas 5 kilos, tiene pinta de no haber roto un …

Ronaldinho posa con cinco chicas en su piscina

<b>Ronaldinho</b> sigue dando que hablar, y lo hace nuevamente por sus actuaciones lejos de los terrenos de juego. Si hace unos días descubríamos que su …

Los secretos de Google, desvelados en vídeo

Buzzfeed ha publicado un vídeo en el que resumen en un minuto y medio algunos de los «secretos» de Google. No se trata de claves, códigos o bases de …

«Sexercise» o cómo recuperar la forma física practicando sexo. Tras los excesos navideños la mejor dieta es media hora a la semana de ejercicio «en la cama», según apuntan unos investigadores de la Universidad de Quebec http://w.abc.es/pl2qv3 ¿Qué te parece este estudio?

Se fuma un porro, le sienta mal y le corta el pene al novio de su hija

El titular parece sacado de una película de Almodóvar, pero relata en orden cronológico los <b>hechos del pasado 30 de diciembre en la casa de Bonita</b> …

Samsung Galaxy S5 llegará entre marzo y abril con posible reconocimiento de iris, cambio de diseño y acompañado de un nuevo Gear

El supuesto Galaxy S5 solo ha aparecido en nuestra portada una vez, pero seguro que fue suficiente para que las primeras mariposillas comenzaran a revolotear por tu estómago. Ahora tenemos que volver a hablar de él, por suerte, con datos mucho más sólidos que los que en su día manejábamos y …

Ahora si. Trailer en buena calidad de la película 3D de ‘Caballeros del Zodiaco’.

Los seguidores de <b>‘Los caballeros del zodiaco’</b> están de enhorabuena y es que <b>Toei Animation</b> ha decidido celebrar el <b>25 aniversario</b> del manga realizando …

Un parto triste y angustioso

<b>Por Mª Revenga</b><p>El 24 de noviembre de 2013 ingresé en el Hospital de Sanitas de La Moraleja para tener a mi bebé. Quiero denunciar una serie de hechos …

Se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Saltó por uno de los balcones del centro comercial<p>Madrid.- Las discusiones que se producen entre muchas parejas a la hora de ir de compras ha acabado …

Tamagotchi vuelve en verano de 2014

El Tamagotchi, el popular juguete con forma de huevo que tuvo gran éxito en la década de los 90, vuelve casi 20 años después a Europa estas Navidades, con el lanzamiento de un nuevo modelo que incluye mensajería instantánea.<p>Se trata de una nueva versión llamada "Tamagotchi Friends Digital Friend" …