Hector de la Torre

14 Flips | 1 Magazine | @hectordelat13iu | Keep up with Hector de la Torre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hector de la Torre”

Soy de Nueva York, viví 8 meses en un pueblo extremeño y así me cambió la vida

Hace un año me enteré de que me iba a mudar a un pueblo español de 5.000 habitantes. Y después me enteré de que iba a ser la única extranjera.<p>Lo …

2016 Photo Challenge, misiones diarias para tomar fotografías durante todo el año

¿Te gustan los desafíos creativos? <b>2016</b> <b>Photo Challenge</b> nos propone desafiar nuestra creatividad durante todo el año, tomando y compartiendo una …

10 conceptos científicos que usamos de manera incorrecta

Hay muchas ideas que han salido del contexto de la ciencia para entrar en el lenguaje cotidiano. Desafortunadamente, la mayor parte de las veces …

¿Por qué golpear las pilas del mando hace que duren un poco más?

Lo habrás comprobado más de una vez: las pilas de ese mando a distancia (o de una mítica <i>GameBoy)</i> están muriendo y con un par de golpecitos enérgicos …

Los mejores libros que puedes leer para empezar 2016

He aquí una selección de cinco libros recomendados para que el año nuevo comience de la mejor manera posible en cuanto a lecturas.<p>Todo lector …

Qué ha sido de Antonio y Manuel, los del anuncio de la Lotería de Navidad, un año después

Antonio 'el de bar' había tenido un detallazado con su amigo Manuel en el anuncio de la Lotería de Navidad de 2014. Había sido el único que no había …

Un videojuego para innovar en clase de Historia

¿Se puede aprender jugando a un videojuego? Xavier Vilella, miembro del grupo de investigación pedagógico F9 de la Universidad de Barcelona, mantiene …

Síndrome de Cotard: el trastorno que hace que las personas crean que están muertas

En 1995, cuando el ahora psiquiatra mexicano Jesús Ramírez estudiaba medicina, un paciente le llamó la atención: aseguraba que estaba muerto.<p>En ese entonces le habían diagnosticado esquizofrenia. Más tarde, durante su especialización, descubrió que en realidad aquel hombre tenía el síndrome de …

El extraño mecanismo de defensa que hace a este pez escupir luz

Cuando hablamos de los mecanismos de defensa que los animales marinos adoptan para evitar ser devorados, lo normal es pensar en espinas puntiagudas, …

Marte, a punto de tener un anillo como Saturno

Un equipo de investigadores de la Universidad de California en Berkeley acaba de confirmar que Marte está a punto de perder <b>Fobos, uno de sus dos</b> …

Anonymous comienza a eliminar la propaganda a favor de ISIS en la dark web

Anonymous declaró la guerra a ISIS después de los trágicos ataques del 13 de noviembre en la ciudad de París, y desde entonces han estado cerrando …

15 Utensilios de cocina, raros ¡pero raros, raros!

Fitness Cooking Club Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 267 personas es: Muy buena<p>Utensilios raros de cocina II (15 fotos)<p>BLENDER PARA …

LiFi: cien veces más rápido que el wifi

No hay dudas de que la aparición del wifi cambió la forma en la que se utiliza internet y se ha hecho indispensable para la mayoría de las personas. Pero parece que tiene los días contados. Y el culpable se llama LiFi.<p>Aunque esta tecnología inalámbrica se dio a conocer hace cuatro años, ha sido …