Elena Moya Malo

103 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 18 Followers | @heLen_mm | Keep up with Elena Moya Malo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Moya Malo”

En brazos del rebelde

• <b>Autor:</b> Blythe Gifford<p>Se decía que los habitantes de la frontera escocesa eran salvajes e indómitos… Rob Brunson el Negro, como jefe de su clan, se había ganado todas las oscuras sílabas de su apodo. Sin embargo, había tomado como rehén a la hija del jefe enemigo, lo cual era un acto despiadado de …

Una peligrosa tentación

• <b>Autor:</b> Terri Brisbin<p>Ella era el pecado en persona… Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir… …

Princesa del pasado

• <b>Autor:</b> Caitlin Crews<p>Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo… y a su cama<p>Tras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había …

El dolor de la traición

• <b>Autor:</b> Melanie Milburne<p>Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…<p>Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan …

Una proposición forzada

• <b>Autor:</b> Melanie Milburne<p>Era un despiadado e implacable millonario… acostumbrado a negociar. La modelo y heredera Angelique Marchand estaba furiosa. El famoso playboy Remy Caffarelli, increíblemente guapo y arrogante, le había arrebatado la mansión escocesa de su madre ganándola en una partida de …

La Hermandad del Halcón. Perdido

• <b>Autor:</b> Anna Casanovas<p>Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.<br>Eleanor Fordyce ya …

La Hermandad del Halcón. Te di mi alma

• <b>Autor:</b> Anna Casanovas<p>El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de suhermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó …

La Elección Del Sultán

• <b>Autor:</b> Abby Green<p>Ella no era como el sultán había creído<p>Elegida como esposa para el sultán, Samia no tenía otra opción que aceptar el matrimonio. Y, en contra de sus mejores intenciones, mientras su nuevo esposo la liberaba lentamente de sus galas de novia descubrió que sus inhibiciones …

Cicatrices indelebles

• <b>Autor:</b> Melanie Milburne<p>¿Había encontrado finalmente a la mujer de su vida? Raoul Caffarelli, el conocido millonario y playboy, había vivido siempre al límite. Pero, cuando un accidente lo confinó en una silla de ruedas, al cuidado de una mujer cuya belleza lo cautivó, se vio sumido en un estado de …

Amor De Fantasía

• <b>Autor:</b> Caitlin Crews<p>¡No podía enamorarse de su marido!<p>Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba …

Sólo quiero tu amor

• <b>Autor:</b> Emma Darcy<p>Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton.<br>Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería sólo una aventura; el matrimonio no era una opción …

esposa en la sombra

• <b>Autor:</b> Sara Craven<p>Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia.<p>En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se …

Heredera inesperada

• <b>Autor:</b> Kathie DeNosky<p>_x000D_<br>Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho… y madre de su hija …

Miedo a enamorarse

• <b>Autor:</b> Helen Brooks<p>Se casaría con ella si eso era lo que hacía falta...<p>A Carter Blake le encantaban los desafíos y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía. No se había hecho millonario aceptando negativas. Y en cuanto conoció a Liberty Fox supo que tenía que ser suya. Lo que no …

Boda con el enemigo

• <b>Autor:</b> Melanie Milburne<p>Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar….<br>El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de …

El corazón del guerrero del desierto

• <b>Autor:</b> Lucy Monroe<p>Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama<br>El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta …

Perfume de pasión

• <b>Autor:</b> Penny Jordan<p>Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador... Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga …

El recluta (La guardia de los Highlanders 6)

• <b>Autor:</b> Monica McCarty<p><b>El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.</b><p><b>Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí...</b><p>El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a …

El guerrero

• <b>Autor:</b> Monica McCarty<p>El primer libro de la trilogía de La Guardia de los Highlanders.<p>Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a …

Reconciliación en Grecia

• <b>Autor:</b> Sharon Kendrick<p>La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado<br>Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no …

Cautiva del italiano

• <b>Autor:</b> Lynne Graham<p><b>Tercero de la serie.</b> Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, …

Mr Fire y yo – Volumen 3

• <b>Autor:</b> Lucy Jones<p>Después de un encuentro glacial entre los muros del castillo familiar en Sterenn Park, la hermosa Julia prefiere dar marcha atrás y huir lejos de los tormentos de su misterioso multimillonario. Pero la revelación que él le hará va a trastornarla… ¿Este hombre enigmático se quitará …

Amor a Primera Cita

• <b>Autor:</b> Susan Hatler<p>Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, …

El pacto (Casaderas 2)

• <b>Autor:</b> Catherine Bybee<p><b>El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto.</b><p><b>Carter Billings</b>: Con su pelo rubio ceniza y su …

La cautiva del lord

• <b>Autor:</b> Nicola Cornick<p>Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre … Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne… pero el estallido de la guerra lo había impedido. Ahora Simon, lord Greville, había vuelto convertido en enemigo …

La fantasía de toda chica

• <b>Autor:</b> Robyn Grady<p>Un hombre peligrosamente sexy… y con un secreto<p>El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa …

Beautiful Stranger (Saga Beautiful 2)

• <b>Autor:</b> Christina Lauren<p><b>Segunda entrega de la saga «Beautiful».</b><p><b>Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de Manhattan.</b><p>Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no …