Literatura de Terror y suspenso

By Héctor Miguel Almanza Chávez | Publicación de obras del género de terror y suspenso.

Íncubo - Segunda parte

Íncubo - segunda parte<p>Al llegar a casa se sintió como si trajera un enorme peso sobre los hombros. Pensó que quizás el viaje de regreso se le había …

Relato 17 - Íncubo primera parte

Íncubo<p>Katia reconocía que se encontraba en un profundo sueño. Sentía lo tibio de su almohada todavía pegada contra su oído. El aire caliente que …

Relato 15 - Declaración de un asesino en ciernes

Declaración de un asesino en ciernes<p>La estuve observando pasar de un lado a otro, por toda la habitación, hasta que por fin pudo controlar sus …

Relato 14 - Manos de Sangre

<b>Manos de Sangre</b><p>Habían traído nuevamente la cena. Noche tras noche, todo siempre era lo mismo. Las mismas sombras, los mismos rencores, los mimos …

Relato 13 - Encuéntrame en el bosque 2 de 2

Encuéntrame en el bosque - Segunda parte<p>No se dio cuenta cuándo se había dormido. Pero sentía un dolor punzante en la parte trasera de la cabeza. Lo …

Relato 13 - Encuéntrame en el bosque 1 de 2

Encuéntrame en el bosque<p>El viaje se había programado algunos meses antes. Era un viaje en parejas y todo deparaba a ser una especie de luna de miel …

Diabolus

Jueves<br>I<p>La puerta se cerró tras un fuerte empujón, la vista de un paciente divisaba los blancos muros de un consultorio médico. Sobre un …

Relato 10 1/2 - El Violinista de Mármol

El Violinista de Mármol<p><i>Primera parte</i><p>E<p>l correo tan esperado había llegado. El director de orquesta Joaquín Arriola había abierto su computadora …

Relato 5 - Coma

<i>Coma</i><p>Conforme voy abriendo los ojos, va creciendo mi confusión. Me siento sumamente cansado y mis extremidades parecen estar atadas a unas columnas de …

Relato 11 - Soledad Eterna

<i>Soledad Eterna</i><p>El coche había volcado y se había salido de la carretera. Las láminas se retorcían con cada golpe que el coche daba en los árboles. El …

Relato 2 - ¿Ahora sí me crees?

¿Ahora sí me crees?<p>A lo largo de mi vida he llegado a escuchar muchos relatos de gente que trata de asustar a otros con leyendas de espectros, …

Relato 1 - Viaje astral

Viaje astral<p>La noche en que regresé a casa, sabiendo que estaría completamente solo y que ella no estaría más, vi la oscuridad fría y gélida de mi …