Hector Arrieta S.

10 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @hasrojo | Keep up with Hector Arrieta S. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Hector Arrieta S.”

Cómo se ve el mundo desde los ojos de los gatos

Aparte de ser los reyes del gif y el vídeo corto en Internet, los gatos tienen una perspectiva muy diferente del mundo, y lo decimos literalmente. El …

Esta TV de 370 pulgadas cuesta más que muchas casas actuales

El fabricante británico Titan ha presentado una nueva televisión gigante, la <b>Titan Zeus</b>, que destaca por una diagonal inmensa de <b>370 pulgadas</b>. Que …

Cómo se instaló el primer cable telefónico submarino transatlántico

Hoy en día vivimos en un mundo hiperconectado en el que las comunicaciones instantáneas se dan por hecho. Pero hace unas décadas era todo lo …

SkyBell, el timbre para la puerta que se conecta con tu smartphone

Con los avances que hemos visto durante los últimos años, cada vez nos quedan menos dudas de que lo que tanta falta le hacía al mundo de la …

The Dash: hasta los auriculares quieren ser inteligentes

La <b>fiebre de la cuantificación</b> personal fue protagonista en el CES, pero los contendientes siguen llegando al mercado. Uno de los últimos es <b>The Dash</b>, …

El museo británico Tate usará robots para que podamos visitar el museo por la noche

Si alguna vez os habéis preguntado qué aspecto tienen los museos por la noche y habéis deseado visitar sus instalaciones cuando no hay nadie para …

Los accesorios más originales para tu smartphone | FS Gamer

Cuando se piensa en accesorios para smartphones, normalmente todo se limita a protectores que mantengan intacta nuestra cuantiosa inversión. Lo …

Aniversario del gato de Schrödinger

Erwin Schrödinger, considerado como uno de los físicos más importantes del siglo XX, junto con Albert Einstein, es protagonista del doodle de Google. …