hansel hernandez

36 Flips | 5 Magazines | 7 Likes | @hanselherna2015 | Keep up with hansel hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “hansel hernandez”

La playa perfecta no tiene arena blanca ni aguas turquesas (y está en La Palma)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>¿Y si te dijéramos que existe un lugar idílico en <b>La Palma</b>, donde <b>el agua no es ni turquesa ni la arena blanca</b>?<p>Te presentamos …

Las mejores playas de Europa

Descubre las playas europeas que no te puedes perder este verano (o muere de envidia)

Compañeros de Ruta: nos encantan las listas de cosas por hacer

¿Hay alguien ahí? Porque lo mismo estáis todos de vacaciones y disfrutando del tiempo de asueto. Es hora de tomarse un descansito de lo que sea y …

10 lugares naturales que hay que visitar en Asturias

El otoño empieza a dar sus últimos coletazos para dejar paso al invierno, las temperaturas bajan y los días se acortan. Hay quien opina que este es …

Las 5 mejores plantas antimosquitos

Imagen Shutterstock<p>Las plantas pueden ser un gran repelente natural para mantener a los mosquitos lejos de tu casa. Son varias y con características …

Siete noches en la isla de Terceira por 169 euros vuelo, traslados y hotel incluidos

Destinia quiere que viajes por mucho menos y tiene promociones tan interesantes como este paquete con vuelo, traslados y alojamiento a la <b>isla de</b> …

Las 5 mejores rutas en coche por el norte de España

• 0<br>• 0<p>Viajar en coche por España<p>Hace poco he aprobado el examen para conducir (sí, a mis edades) y una de las primeras cosas que se me han venido a la …

Qué podemos ver en Roma en 3 días

Visitar la ciudad de <b>Roma en tres días es muy escaso</b>, y tendremos que ir a mil por hora de un lado a otro si deseamos abarcar aquellos lugares de …

Dónde comer en Nueva York sin arruinarnos

Nueva York es siempre un destino apetecible, al que antes o después viajamos para hacer compras, visitar a alguien, o como escapada turística. Hoy …

El Caribe sólo para ti: guía para viajar a la República Dominicana tú sola

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>La <b>República Dominicana</b> te da la bienvenida nada más poner un pie en tierra con una <b>bofetada de calor húmedo</b>. La adaptación …

Los gastos de la hipoteca que puedes reclamar al banco y recuperar

El Tribunal Supremo ha asestado un duro golpe a los consumidores tras determinar que, al formalizar una hipoteca, es el cliente el que debe abonar el …

El secreto mejor guardado de Centroamérica

De los Cayos Cochinos a Pico Bonito, una ruta por el Caribe de Honduras entre mares de coral y aventuras selváticas<p>En tan solo unas horas es posible …

Los maravillosos paisajes del Lake District ya son Patrimonio de la Humanidad

Nos fascinan los monumentos y las obras realizadas por el hombre pero tenemos absoluta fascinación por la obra de la naturaleza y como tal, las …

Este verano disfruta de las mejores playas de Portugal

Un destino perfecto para este verano es Portugal, sobre todo si quieres disfrutar de un lugar <b>lleno de playas de arena blanca y fina</b>. Las playas de …

10 piscinas naturales para dar la bienvenida al verano

El verano empieza de forma oficial el próximo 21 de junio, pero con las altas temperaturas que ya sacuden todo el país, apetece darse un baño. Si …

Los pueblos más bellos del Parque Nacional de Ordesa

Los pueblos más bellos del Parque Nacional de Ordesa y sus alrededores<p><b>El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Pocahontas, El renacido</b>… …

Descubre para qué usamos cada elemento químico con esta tabla periódica interactiva

Esta es una de esas webs que me hubiera gustado tener a mano durante la secundaria. “¿Para qué quiero saber el número atómico del estroncio?”, me …

Senderos de vértigo en España que no te atreverás a pisar

El ser humano es curioso desde que nace y a veces busca los mejores paisajes desde los lugares más inesperados. Por eso, esta semana llega un plan no …

Existe un "botón" del placer que muy pocos seres humanos conocen. Esta es la razón

¿Y si existiera una manera de lograr la misma sensación que se puede conseguir con las drogas, en cualquier momento y lugar, sin los efectos …

¿Tu niño necesita refuerzo en matemáticas? Estas apps y juegos le ayudarán

<b>Con el curso recién estrenado</b> y las clases en plena ebullición seguro que son muchos los que se han preguntado si no deberían haber insistido un poco …

¿Cuáles son los bienes españoles Patrimonio de la Humanidad?

MADRID, 20 Ago. (EDIZIONES) -<p>Patrimonio de la Humanidad es el título conferido por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y …

Trucos nutricionales que ponen en marcha el metabolismo

Si tu metabolismo se ha "dormido", aquí tienes unos trucos rápidos y nutricionales que pueden hacer que "la bestia" despierte. ¿Preparado?<p><b>Ducharte</b> …

14 Cursos de energías renovables gratis y online

Compartimos la agenda de cursos virtuales y gratuitos relacionados con las energías renovables. Ideal para estudiantes de arquitectura, ingeniería y …

Las 10 mejores playas de España

De Fuerteventura a Pontevedra, una decena de arenales paradisíacos para disfrutar al máximo este verano

Así es Elon Musk, el hombre que quiere cambiar el futuro de la...

“<i>Elon Musk tiene una mente privilegiada. Va a cambiar el futuro de la Humanidad. Yo le donaría toda mi fortuna</i>“.<p>Cuando estas palabras las pronuncia …

Cuáles son las diferencias entre sunitas y chiitas, el trasfondo del conflicto entre Arabia Saudita e Irán

Es la gran división del mundo musulmán: sunitas y chiitas, hoy en día particularmente <b>evidenciada por las actuales tensiones entre Arabia Saudita e Irán.</b><p>La ejecución el sábado de un clérigo chiita por parte de Arabia Saudita, donde gobiernan los sunitas, provocó la ira de Teherán y la quema de la …

Pablos Holman: "La capacidad analítica de los hackers puede mejorar la vida de millones de personas" - El futuro es apasionante : El futuro es apasionante

Cualquiera que utilice un ordenador personal, una tableta o un smartphone, en definitiva cualquiera que se conecte con asiduidad a Internet, ha …

Realiza un análisis forense de tu PC con esta herramienta

Te presentamos OSForensics, un programa que sirve para realizar exámenes forenses en un ordenador.<p><b>OSForensics</b> es un software de análisis forense, me …

Encontramos a Al Ghandour, el árbitro egipcio que 'robó' a España en Corea

<b>Sostiene que la vida no le ha tratado mal.</b> Y salta a la vista. Ha logrado lo que millones de egipcios ansían pero no conseguirían ni aunque vivieran …