Ahora Soy Feliz

15 Added | 2 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @hailerastafarai | Keep up with Ahora Soy Feliz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ahora Soy Feliz”

¿Qué pasaría en el mundo si todos fuéramos vegetarianos?

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a hacerse vegetariana.<p>Hay quienes dejan de comer carne para evitar el sufrimiento de los animales, y otros pueden seguir este camino porque piensan que así llevarán una vida más saludable.<p>Y la verdad es que por más que los "carnívoros" lo …

Perú vs. México: quién gana la batalla de las dos grandes cocinas latinoamericanas

Son los dos pesos pesados de la cocina en América Latina: las más conocidas fuera de la región, las más variadas y -en opinión de muchos- también las más sabrosas.<p>Tanto, que la sola idea de poner a competir a la comida de México con la de Perú es suficiente para hacer la boca agua.<p>Pero, ¿es posible …

Cúrcuma, el ingrediente estrella de 2016

Google lo incluyó en su informe de tendencias culinarias. Y estrellas como Gwyneth Paltrow promocionan la bebida del momento: el cúrcuma latte. Sus …

Anarkia, de Jordi Roca: las recetas dulces de El Celler de Can Roca - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Anarkia, de Jordi Roca. Detalle de la portada<p><b>Jordi Roca</b>, maestro del dulce, proclamado mejor pastelero del mundo en 2014, presenta <b>Anarkia</b>, el libro …

10 platos esenciales de la gastronomía peruana - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

La <b>gastronomía peruana</b>, considerada como una de las más privilegiadas del mundo, heredó de la historia su ingenio y su sabor. De hecho, gracias al …

Dulces de Navidad: Recetas imprescindibles

Tenemos la fortuna de contar con una historia y una <b>tradición gastronómica</b> en nuestro país muy rica y amplia, y en cuanto a la parte culinaria …

Una lámpara handmade para poner luz a tu Navidad

Diciembre es un mes en el que nos gusta poner la casa bonita para sorprender a nuestros invitados. Decoraciones, mesas... todo listo y al detalle …