Danny Espinoza Pantigos

16 Flips | 1 Magazine | @habitante1207 | Keep up with Danny Espinoza Pantigos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Danny Espinoza Pantigos”

24 ejercicios para tríceps, técnica de press banca y mucho más

Comenzamos el primer recopilatorio del año de lo mejor de Twitter repasando los tweets con más relevancia y más movimiento de los últimos días de …

5 razones para no estirar antes de entrenar: ¡hay momentos mejores!

No hace tanto que los especialistas recomendaban comenzar siempre a calentar estirando todo nuestro cuerpo, y especialmente las zonas más implicadas …

Batidos de proteínas

<b>¿Cómo actúan los batidos?</b><p>Después de un entrenamiento intenso se producen pequeñas roturas musculares necesarias para que el músculo crezca y gane …

Los alimentos que te piden tus músculos

Dormir bien ayuda a quemar grasas

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, <b>dormir durante toda la noche hace que se pierda más</b> …

¿Cuánta fuerza tienen tus hombros?

Conseguir unos hombros poderosos ya es de por sí una razón de peso para incorporar el <b>press de hombros</b> a tu entrenamiento. Pero es que con este …

Trabaja 45 músculos en una única sesión

1. PESO MUERTO<p><i>Trapecios, hombros, vientre, antebrazos, espalda, glúteos, isquios, cuádriceps</i><p>A) Ponte de pie, con los pies separados en paralelo a los …

Los 6 nutrientes que tu cerebro necesita

Aquí tienes un menú pensado especialmente para tu mente. Una sabia combinación de nutrientes que activarán todas las áreas de tu corteza cerebral.

Conociendo nuestra columna

Si quieres cuidar tu salud y entrenar tu cuerpo de buena manera, lo primero es conocer cada parte del mismo. Por ello, hoy te proponemos ir <b>conociendo</b> …

Duerme para ponerte fuerte

A estas alturas todos sabéis que el descanso forma parte del entrenamiento y que no sólo es cuestión de tomar días libres tras las sesiones más …

Las 20 flexiones más desafiantes

La clásica <b>flexión de suelo</b> es uno de los primeros ejercicios de musculación que se suelen practicar. Paradójicamente, también es uno de los primeros …

Comer pescado aumenta el volumen del cerebro

Las dietas pobres en ácidos omega-3, habitualmente presentes en el pescado, provocan una disminución del cerebro que equivale a aproximadamente dos …

5 trucos para aumentar tu bíceps

1. Es un músculo pequeño, por tanto conviene involucrarlo con el trabajo de su grupo muscular grande agonista, el dorsal. Incluye dominadas con …

Rosetta envía las primeras señales a la Tierra http://w.abc.es/jfvysa