Gabo Cordeiro

9 Flips | 1 Magazine | @habacucha | Keep up with Gabo Cordeiro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabo Cordeiro”

La NSA puede hackear tu teléfono, tanto si usas iOS, como Android o BlackBerry

Nuevos datos filtrados en Spiegel Online han permitido confirmar y aumentar las sospechas sobre las actividades que la NSA realiza a la hora de</b> …

No hay relación entre videojuegos violentos y conducta antisocial, señala estudio

El motivo de tu conducta antisocial no tiene que ver con los videojuegos violentos que frecuentas, revela un nuevo estudio publicado por la</b> …

La cámara lenta llega a la fotografía de bodas. ¡Y mola mucho!

Lo de la Ciencia Ficción en la fotografía de bodas no se yo, pero el <b>vídeo</b> que os traigo hoy mola, y mola mucho.<p>En un mercado tan saturado como el de …

Siendo como Schwarzenegger sin haber pisado un gimnasio

Hay personas que son hipermusculadas (no tanto como Arnie en <i>Conan</i>, pero casi) sin necesidad de acudir a un gimnasio, <b>sin tener que levantar mancuernas</b> …

Cinéfagos.es | Devoramos cine (y series)

Repaso a la carrera de Jim Gianopulos, a las razones de su fichaje por Paramount y al futuro del estudio con él como presidente<p>Leer más<p>Tras un año …

Póster de THE MONUMENTS MEN, la nueva película de George Clooney como director:

Si tienes sobras de un guiso de carne, ¿has pensado en usarlas en una pizza? Es lo que ha hecho una amiga de facilisimo.com. ¡Toma nota! #Cocina #Pizza http://www.facilisimo.com/a/a2a?fba ¿Se te ocurren otras ideas para aprovechar carne guisada? Imagen: facilisimo.com/JUNABIS

Lista: Lo más curioso e impresionante en la historia del cine

1<p>La lista de Schindler<p>El director Steven Spielberg no consiguió el permiso para firmar dentro de Auschwitz, así que las escenas del campo de …