Gregory Jesús Z González

14 Flips | 4 Magazines | @gzgonzalez | Keep up with Gregory Jesús Z González on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gregory Jesús Z González”

Algunos ejercicios que solemos pasar por alto en el gimnasio

<b>Elevación de pelvis en suelo:</b> trabaja la parte posterior de las piernas, es decir, los femorales y también, los <b>glúteos</b>, por ello, es un ejercicio muy …

Valentino nos felicita el 2014 presentando un nuevo perfume para nosotros

<b>Valentino</b> es uno de los nombres más prestigiosos de la historia de la moda, y si bien sus éxitos siempre han estado más acentuados en la vertiente …

Algunos apuntes de belleza para la última noche del año

Terminamos el año pero desde Trendencias Hombre intentamos hacerlo de la mejor manera posible. Por fin llegó la noche esperada, adiós al 2013 y le …

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

¿Prefieres ir de compras solo o en compañía?: La pregunta de la semana

<b>Ir de compras</b> es a veces toda una odisea para muchos hombres , a pesar de que tenemos un desconocido gen que nos predispone a pasar en una tienda de …

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)

En vista del éxito que tuvo la primera parte de famosos a los que seguir en Instagram, nos ponemos manos a la obra con una segunda recopilación de …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Descubriendo cinco esenciales de temporada (I)

En la redacción de <b>Trendencias Hombre</b> siempre andamos comunicándonos mediante refranes o metáforas. Por ejemplo, todas las mañanas,entro gritando en …

En busca del jeans perdido, una película sobre el rastreo del vaquero perfecto

Una de las <b>prendas imprescindibles</b> en nuestro armario merece una búsqueda a la altura de su uso, una indagación para encontrar las mejores opciones …

Nada como empezar la primavera con una buena dosis de denim de la mano de H&M

<b>El sempiterno denim que tanta guerra y dolores de cabeza nos da...</b> Si bien durante el invierno lo hemos podido ver en contadas ocasiones, con el buen …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (II)

Empezamos la semana con nuestras propuestas. <b>Siete días, siete looks</b>, recorremos las tiendas en busca de looks que nos sirvan para diferentes planes.</i> …

Paul Smith Suits