gualberto valle

35 Flips | 2 Magazines | @gvagualberto | Keep up with gualberto valle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gualberto valle”

Los mejores juegos de terror

En lo que concierne al <b>terror</b>, ya sea en libros o películas, nunca he sido el ser más valiente, ni siquiera entre mis amigos. Aún así, cualquiera que …

Sony enseña su nuevo smartphone estrella, el Xperia Z1

Falta solo una semana para que Sony presente en la feria IFA de Berlín el sucesor del Xperia Z. Será el 4 de Septiembre. <i>Gizmodo en Español</i> estará …

Sony Xperia Z1, un vistazo más de cerca

No podíamos dejarte sin un vistazo más de cerca del nuevo retoño de Sony. El Xperia Z1 acaba de ver oficialmente la luz en la IFA 2013, de manera que tras su ronda de posado oficial, llega el momento que ponerle la cámara encima y hacer unas cuantas fotos más donde tengas una mejor perspectiva de …

PS4 calienta motores con un nostálgico repaso por las consolas de Sony

Salvo que hayas pasado los últimos meses completamente desconectado de la actualidad tecnológica es más que probable que estés al tanto de que en apenas unas semanas se estrenará oficialmente la nueva PlayStation 4. Es por ello que Sony ha decidido ir calentando el ambiente con una serie de …

Movistar. Internet, Móvil, TV y ¡Ofertas exclusivas! 900 104 871

En Montecarlo, 6ª cita del Mundial<p>Formula 1®:<br>G.P. de Mónaco<p>Del jueves 24 al domingo 27 (la carrera, 15:10 horas del 27)<p>| Dial 57<p>Penúltima jornada del …

Cómo quitar todo el bloatware del Samsung Galaxy S4

Cuando Samsung lanzó el Galaxy S4 y empezaron a llegar las primeras novedades nos encontramos con una sorpresa en su memoria interna: <b>600MB de</b> …

Samsung Galaxy Xcover 2: Análisis a fondo y experiencia de uso

Un mercado muy interesante y donde los fabricantes no han hecho hincapié hasta este 2013 es el de los smartphones resistentes a agua, polvo y golpes. …

Cómo eliminar las aplicaciones preinstaladas en el Samsung Galaxy S4

Uno de los problemas más relevantes a los que se han enfrentado los compradores del flamante Samsung Galaxy S4 ha sido la reducción del espacio …

¿De verdad es el iPhone 5 el teléfono más odiado y el Samsung Galaxy S4 el más adorado?

Hace unos días el tabloide británico Daily Mail publicaba el artículo "Un estudio encuentra que el iPhone 5 de Apple es el teléfono más odiado …

Samsung Galaxy S4, análisis del buque insignia de Samsung

Samsung se ha convertido en una referencia en el mundo de los smartphones. Todos los años esperamos los Galaxy con ganas y no es casual: son …

Los teléfonos más locochones de Samsung (fotos)

El Samsung Hennessy es un teléfono de doble pantalla para el mercado chino que ofrece Android en ambos lados del diseño en forma de ostra.<p>Fecha de publicación: Texto deJessica DolcourtFoto deSamsung<p>El Samsung Galaxy Beam te permitía proyectar imágenes sobre una pared. Hoy es difícil …

BlackBerry está en venta. ¿Su principal activo? Sus patentes

Desde hace unos días sabemos que "BlackBerry está oficialmente en …

Blackberry lanza el smartphone Z30 con pantalla de 5 pulgadas – Especificaciones Completas #Blackberry10

Hoy Blackberry anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone Blackberry Z30 que viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas (1280x720px) y sistema …

Gartner recomienda que los usuarios empresariales abandonen BlackBerry [Actualizada]

A BlackBerry <b>le crecen los enanos</b>. Los malos resultados, su más que posible venta a Fairfax Financial y la menguante cuota de sus dispositivos están …

Una mirada a la historia de los dispositivos BlackBerry (fotos)

Han pasado 10 años desde que el primer teléfono BlackBerry salió a la venta. Pero ahora, la compañía antes conocida como Research in Motion espera perder entre US$950 millones y US$995 millones y planea recortar 4,500 puestos.<p>Fecha de publicación: Texto deKent GermanFoto deBrian Bennett/CNET<p>Fecha …

Stephen Elop, ¿el infiltrado de Microsoft en Nokia?

Cuando uno habla de telefonía móvil se le viene a la cabeza varios nombres, entre ellos, Nokia, líder de ventas durante 14 años y que se vio superado …

Microsoft compra los teléfonos celulares de Nokia

El gigante informático estadounidense adquiere por 5.440 millones de euros la firma finlandesa, que nunca logró recuperar el liderazgo inicial en el …

10 teléfonos míticos de Nokia

<b>Nokia</b> ha sido adquirido por <b>Microsoft</b> y definitivamente representa el fin de una era en telefonía móvil. Tal vez parece que sucedió siglos atrás pero …

Las 50 mejores aplicaciones para Android en lo que va del 2013

Hoy en día existen diferentes aplicaciones móviles que nos facilitan la vida en muchos aspectos y por algunas de las cuales no debemos de pagar nada. …

Curso de fotografía con Android (XI): los mejores smartphones fotográficos

<b>Nunca nos pondremos de acuerdo</b>, eso creo, con el tema de hoy. Pero intentaremos dar unas pautas o referencias de porqué creemos que los cinco …

Los smartphones con mayor duración de batería

<b>Uno de los grandes problemas de los teléfonos es la duración de la batería</b>, esto es desde que han sido lanzados hasta los actuales smartphones que …

Los smartphones Android 'mini', ¿son como deberían ser?

El editorial de esta semana lo dedicaremos a hablar <b>sobre los smartphones Android ‘Mini’</b> que ahora están lanzando todos los fabricantes. Hablaremos de …

6 ideas de 'smartphones' que fracasaron (fotos)

Las fabricantes de teléfonos inteligentes han intentado de todo para llamar la atención del comsumidor, pero muchas de estas ideas locas no han funcionado. Una de ellas fue el Kin One, un triste intento de Microsoft que fue retirado del mercado a solo ocho semanas de salir a la venta.<p>Fecha de …

Nokia Lumia 1520 y 1020 frente a frente: Similitudes y diferencias

A simple vista podríamos decir que el nuevo Lumia 1520 se trata de una actualización que refuerza el actual Lumia 1020. Pero no es así. Los teléfonos ofrecen prestaciones ligeramente diferentes que acabarán mareando al usuario, así que con el fin de que lo tengas todo lo más claro posible, hemos …

Nuevos Nokia Lumia, toda la información

Nokia se ha ido hasta Abu Dabi (y nosotros con ella) para lanzar sus <b>nuevos smartphones Lumia</b>, más gama de entrada Asha y su <b>primer tablet con Windows</b> …

Memoria RAM: porqué deberías agregar más a tu computador

A la hora de actualizar el computador o de notar un rendimiento por debajo del deseado en las aplicaciones y el sistema operativo en general hay una …

Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503

La compañía finlandesa acaba de presentar en Nokia World de Abu Dhabi <b>nuevos modelos Nokia Asha</b> que llegan como featured phones avanzados con …

Nokia da el salto a las 6 pulgadas 1080p con el Lumia 1520

Nokia tiene nueva bestia, responde al nombre de Lumia 1520 y como puedes comprobar es muy, muy grande. Nada menos que seis son las pulgadas que ofrece este nuevo terminal de la familia de teléfonos con Windows Phone, un modelo que hereda en gran parte el diseño del actual 1020, pero que con un par …

Facebook permite de nuevo publicar vídeos de decapitaciones

<i>(Actualizado 23/10/2013: afortunadamente, Facebook ha dado marcha atrás)</i>. Tras prohibirlo el pasado mayo, Facebook ha vuelto a permitir publicar …