Cinthya Michelle Guzman Olan

14 Flips | 6 Magazines | @guszmaanolan | Keep up with Cinthya Michelle Guzman Olan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cinthya Michelle Guzman Olan”

Turismo sexual en París >> Blog Eros >> Blogs EL PAÍS

Vivíamos en un estudio pequeño en Le Marais y él era mi amo de casa mientras yo trabajaba. Mis días en la oficina eran largos y <i>cansados</i> porque …

¡Veo Veo! {El que logre formar ' m i l e y ' gana c:} Natizz: m i l e . Helen: m i . Eduardo: m . . . . . Algo color... . . . . . . . ¡Rosa! -c.

REENCUENTROOOOO BAHIA BLANCA BUSCO AMI FAMILIA!!!! Graciela Tafetani Esta perrita apareció esta tarde en Haití al 100 ( Bº La Falda). Estamos buscando a sus dueños. Por favor, COMPARTIR. Gracias!!15-4220733 Cuatro Patas

BAHÍA BLANCA BUSCO A MI FAMILIA!!! DE: Soy Ro Se encontró este perro Cocker en la ruta 33 cercano a la localidad de Azopardo. Saben si es buscado? la persona que lo encontró lo trajo a Bahía. Es macho, aproximadamente de 3 años, muy bueno. TEL: 0291-155042402 CONTACTO: Nico Manassero PUBLICADO POR: Cuatro Patas

SOS APTO PARA ADOPTAR UN ANIMALITO? NO JUEGUES CON ESTOS SERES! Queremos pedirte un favor. Si tenes un animalito para dar en adopción, tené en cuenta que entre los grupos bahienses, existe una "lista negra de adoptantes". Antes de darlos, por favor consulta por privado si la persona interesada no esta en esa lista. Luego hace las preguntas correspondientes al futuro adoptante para saber si es apto o no: EJEMPLO: Donde y con quien va a vivir el animalito. En caso de dormir afuera, tiene refugio? Tenes patio cerrado? Te permiten tener animalitos en el lugar donde vivis? Recordas que la adopción es para toda la vida y que no esta bien regalarlos despues de años viviendo con ellos? Ellos no soportan esa separación!! Estas de acuerdo que el animalito no es un juguete para tu hijo ? que"es un integrante de la familia"? Estas dispuesto a que se le haga un seguimiento? (visitas en su hogar para ver el estado de nuestro animalito entregado) Tenes veterinario de confianza?.Estas dispuesto a completar su plan de vacunacion? En caso de que lo requiera, estas en condiciones de pagar un veterinario? Estas de acuerdo a castrar a su animalito cuando llegue a la edad adecuada? NO OLVIDEMOS QUE EXISTE EL MALTRATO ANIMAL Y HEMOS TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON VARIOS ADOPTANTES. POR FAVOR, BUSQUEMOS EL LUGAR QUE ELLOS MERECEN. NO LOS DEMOS SIN CORROBORAR Y ASEGURARNOS QUE SU NUEVA FAMILIA "ES APTA PARA ADOPTARLO"... Cuatro Patas .

Shrimp Scampi Pasta

Fresh tomatoes, garlic and basil bring summertime flavors to a classic dinner of Shrimp Scampi Pasta.<p>Fresh tomatoes, garlic and basil. Three …

Espaguetis con salsa de pimiento rojo y guindilla, receta italiana con Thermomix - Thermomix por el mundo

Esta es una deliciosa receta tradicional en la que serviremos la pasta con una cremosa salsa de pimientos rojos y guindillas, una salsa dulce y …

Pasteles salados fríos

Los <b>pasteles salados</b> son una forma perfecta de comer un plato único en el que se pueden combinar varios ingredientes. Además, si son <b>fríos</b>, como en el …

Falso calzone de jamón y mozzarella

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p><b>Cuando no queremos comer pizza, ni</b> …

Ford injerta el vibrador de una Xbox 360 a un cambio de marchas (o de cómo el mundo real imita a los videojuegos) - Engadget en español

Un equipo canadiense lo logra 33 años después: llega el helicóptero sin motor

En 1980 se creó el premio AHS Igor I. Sikorsky para la creación de un <b>helicóptero únicamente funciona con el movimiento del cuerpo humano</b>. Y ha sido …

TARTA MIL HOJAS DE CREMA

TARTA MIL HOJAS DE CREMA \/\/ <b>INGREDIENTES</b> <b>\/\/</b> <b>560 ml. de leche</b> <b>113 gr. de azúcar</b> <b>1 plancha de hojaldre</b> <b>56 gr. de maizena</b> <b>33 gr. de azúcar avainillado</b></b> …

Salsa putanesca, para amantes de los sabores fuertes

Otro platito de pasta de estos que se cocinan rápido, lleno de hidratos de carbono ideales para quemar luego haciendo deporte. Y dicho esto allá …