Gus R. Olvera

21 Added | 2 Magazines | 18 Likes | 4 Following | 54 Followers | @gusxyz | Keep up with Gus R. Olvera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gus R. Olvera”

Especial

2017 llega a su fin y un año más en Aullidos.COM hemos elegido las que han sido para nosotros las 12 Mejores Películas del año. No ha sido una tarea …

Real Federación Española de Tiro con Arco

F.M.T.A. | Federación Madrileña de Tiro con Arco

06 Mar 2018<p>Al haber surgido un problema con la instalación de Boadilla no es posible la celebración del 4º GP programado en la mencionada localidad, …

20 cursos universitarios online gratuitos para octubre 2015

<b>MADRID, 6 Oct. (EDIZIONES) -</b><p>Aunque el curso escolar esté empezado, nunca es tarde para apuntarse a un curso con el que mejorar la formación y, si …

Proporción Áurea: Qué Es y Cómo Usarla en la Composición de tus Fotos

Hemos hablado muchas veces en dzoom de la famosa regla de los tercios y de cómo ésta puede ayudarte a componer tus fotografías para que el resultado …

In G*ED:Librarian window, click on next patch for Pasting over.<p>If you don't like the patch and want to change the generation settings:<p>Click …

13 cosas que sólo entenderás si de pequeño tenías pueblo

A lo mejor hace años que no lo pisas o solo vas en Navidad para ver a la familia. O tal vez sigues visitándolo todos los meses. Da igual la relación …

La curiosa Historia de: Roy Cleveland Sullivan «el Pararrayos Humano» ► http://ow.ly/OMBoK El 25 de junio de 1977, el guardabosques Roy Cleveland Sullivan fue alcanzado por un rayo llegando al record de siete veces. También conocido como el "Pararrayos Humano", el libro Guinness de los Récords reconoce a Sullivan como la persona que ha sido alcanzada por rayos más cantidad de veces de la que se tengan registros. Sullivan nació en el condado de Greene, Virginia, el 7 de febrero de 1912. Comenzó a trabajar como guardabosques en el parque nacional Shenandoah en 1936. La probabilidad de ser alcanzado por un rayo en siete ocasiones es de 1 en 3.000 a la séptima potencia. Durante su carrera de 36 años, Sullivan fue alcanzado por rayos siete veces y sobrevivió a ellas aunque no escapó completamente ileso. El primer rayo le cayó en abril de 1942. Sullivan se escondió de una tormenta eléctrica en una torre de observación que no tenía pararrayos. Cayeron varios rayos en la torre lo que provocó que la electricidad pasara al interior. Sullivan corrió hacia afuera y lo alcanzó el primer rayo del que se tiene registro. El rayo le dejó una quemadura de media pulgada a lo largo de su pierna derecha y le realizó un agujero en el zapato. Sullivan murió finalmente en 1983, a los 71 años, porque se disparó un tiro en el estómago, debido a un amor no correspondido sin relación alguna con fenómenos meteorológicos. #UnDíaComoHoy #Curiosidades #Personajes #Récords #CulturaGeneral

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Hasta ahora, cada vez que te ponías a coser botones clavabas las agujas que no utilizabas en lo que tú llamabas “cojincico” o “la cosa esa de las …

¿Cómo defenderse del falso video porno en Facebook que infecta tu computadora?

<b>Recientes reportes indican nuevos ataques de esta amenaza informática, sobre la cual informamos a principios de febrero de este año. En este artículo les explicamos cómo identificarlo y qué hacer para protegerse. (*)</b><p>---------------------------------------------------------------------<p>Un falso video …

Avances para lograr vacunas contra las garrapatas

El Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca trabaja desde hace años para combatir a las garrapatas, que transmiten enfermedades al …

Remote Control Your Mac With Node.js and Arduino — SitePoint

The combination of Arduinos and Node.js allows us to do a lot of unexpected things. In this article, I’ll show how you can create a remote control …

La inteligencia artificial desvela los secretos del gusano ‘inmortal’

Un algoritmo descubre por sí solo detalles de la regeneración de las planarias<p>Si a una planaria se le corta la cola, como una lagartija, a las pocas …

Un estudiante resuelve un problema de matemáticas de hace 30 años y rompe un récord académico

Utof Ekong, estudiante de ingeniería eléctrica en la Universidad Tokai de Tokyo, ha logrado las mejores notas desde 1965 en ese centro, según informa …

Una fuga de película

<b>Andrew Dufresne</b> (Tim Robbins) tardó 30 años en picar un agujero en la pared de su celda en el penal de Shawshank para conseguir la libertad. Rita …

REAL FOODGASM...