gustavo ledezma

90 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @gustavomartin | Keep up with gustavo ledezma on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gustavo ledezma”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Calendario Miss Tuning 2014, con Leonie Hagmeyer-Reyinger

Desde que el mundo es mundo y existen los coches, el hombre ha tendido a juntar sus dos mayores pasiones: las mujeres y los vehículos; es inevitable. …

Samsung Galaxy Note 3, análisis

¿Apostaba alguien un euro por aquel primer Note? Yo desde luego no lo hice, pero a la vista está que <b>Samsung se ha acabado saliendo con la suya</b>. De …

Audi S5

Ferrari 458 Speciale - Official video / Video ufficiale

Yamaha XV950 y XV950R, la respuesta de Yamaha a las Harley-Davidson 883

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Yamaha lanzará muy pronto en Europa las <b>nuevas XV950 y XV950R</b>, dos motocicletas custom que esperan arrebatar parte …

Mercedes se reserva para el Salón de Frankfurt a la versión híbrida Plug-in del Clase S

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>No te pierdas todos los detalles del Mercedes Clase S 2013<p>Cuando aún nos separan más de dos meses del próximo <b>Salón de</b> …

Novitec Torado se estrena con un Lamborghini Aventador brutal

Añadiéndose a las actuaciones realizadas hasta ahora por las divisiones Rosso y Tridente del preparador, <b>Novitec Torado</b> se convierte en la nueva …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

El Samsung Galaxy S 4 con LTE-Advanced posa para la cámara en Corea del Sur

¿Qué es un nuevo Galaxy S 4 sino otra gota en el mismo cubo? Bien es sabido que Samsung adora lanzar nuevas versiones de sus teléfonos más populares en cuanto nos damos la vuelta, así que a nadie debería sorprenderle que la rumoreada versión LTE-Advanced del GS4 haya hecho acto de presencia por …

El sucesor del Audi Sport Quattro podría presentarse en Fráncfort

Con el treinta aniversario de Quattro en pleno vigor, Audi podría presentar el sucesor del Audi Sport Quattro (en la imagen) en el próximo <b>Salón del</b> …

Volkswagen Jetta Hybrid: un híbrido muy peculiar por 30.750€

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Volkswagen nos propone una berlina híbrida un tanto peculiar. Primero, porque se trata de un producto con una …

Aston Martin DB9 híbrido, enchufable y con tracción total, por obra de Bosch

Hibridar berlinas de altas prestaciones es ya una tendencia, y desde Alemania nos llega una apuesta que no podemos dejar pasar. Se trata del <b>Aston</b> …

Nissan Juke Nismo RS, en el Salón de Los Ángeles 2013

El <b>Nissan Juke Nismo RS</b> acaba de ser presentado en el Salón de Los Ángeles 2013 y los americanos no dejan de babear. El pequeño SUV saca su carácter …

BMW M6 Gran Coupé: clase y distinción junto a 560 caballos, llega a México

El mercado mexicano ha recibido otra novedad, se trata del coupé más lujoso de BMW. El BMW M6 Gran Coupé llega al mercado mexicano, nada menos que …

Schmidt Revolution BMW 335i

Aunque las <b>guerras de potencia</b> están a la orden del día entre las marcas más prestigiosas del mercado, lo cierto es que los verdaderos amantes de la …

Volkswagen presenta el Amarok Canyon y el Caddy Cross

<b>Volkswagen</b> ha presentado dos nuevos acabados para los Amarok y Caddy, llamados <b>Canyon y Cross</b>. La primera es una versión más campera del Canyon, con …

México es la nueva China, según Ferrari

El máximo responsable de <b>Ferrari</b> en Norte América, <b>Marco Mattiacci</b>, ha afirmado recientemente en una charla sobre el futuro del mercado de lujo que</i> …

Driveatar en Forza 5: dejad que las máquinas conduzcan por mí

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>¡Menudo año nos espera a los más jugones! Si todo sigue según lo previsto, las próximas navidades podremos …

Ford Focus Electric: Empieza la producción en Alemania [FOTOS]

<b>Ford Focus Electric: Empieza la producción en Alemania.</b> Previamente a una fuerte inversión de 16 millones de euros, la planta alemana de Saarlouis ha …

Nuevo Renault Laguna: Precios en España [FOTOS]

<b>Nuevo Renault Laguna: Precios en España.</b> Renault ha iniciado las ventas en nuestro país del renovado Laguna. Con un diseño algo particular, sobre …

Novedades

Novedades<p>Aston Martin recupera la denominación V600 para realizar una versión especial de despedida sobre el Vantage V12.<p>Por Rodrigo …

Chris Harris nos presenta la primera prueba del Porsche 911 GT3

El polifacético periodista del motor <b>Chris Harris</b> ha sido una de las primeras personas dentro del mundo del motor que ha podido probar las bondades …

Mercedes A45 AMG e Imola, uniendo la pasión y tradición

Particularmente, pienso que Mercedes inicio la revolución de sus nuevas líneas de diseño hará algunos años, pero creo que hasta el nuevo Mercedes …

El Chevolet Cruze Clean Turbo Diesel compara su par máximo con un Camaro Z28 del 72

Estados Unidos está recibiendo poco a poco a más <i>oil burner</i>, o motores Turbo Diesel. Uno de los superventas del país, el <i>Chevrolet Cruze</i>, recibe el …

ABT Audi A4 y A4 Avant

El preparador alemán <b>ABT Sportsline</b>, especializado en modelos del grupo Volkswagen, presenta su nuevo paquete de modificaciones para el <b>Audi A4</b>, tanto …