Gustavo Gutierrez

19 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @gustavoguti30rn | Keep up with Gustavo Gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo Gutierrez”

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Mercedes presenta nuevas versiones AMG del Clase A y del CLA

Salvando las distancias con una de nuestras pruebas más recientes, echa sobre uno de los modelos del Clase A, la compañía de la estrella presenta …

El Gran Premio de Gran Bretaña

Jose Tellaetxe | @josetellaetxe |<p>Silverstone es después de Monza y Spa-Francorchamps, el tercer circuito más rápido de la temporada. Situado en las …

A la venta el Ferrari FXX Black de Michael Schumacher

Encontrar a la venta un <b>Ferrari FXX</b> es extraño -ten en cuenta que es un coche tan exclusivo que su precio de compra oscilaba entre 1.500.000 y …

Mercedes-Benz E 220 CDI 7G-TRONIC, prueba (valoración y ficha técnica)

Es el momento de despedirse del <i>E 220 CDI</i> de la prueba, tal y como hice yo hace unos días. Lo echo de menos, aún llevo mi mano a la parte derecha …

Juicio a Mercedes y Pirelli: reprimenda de la FIA

En el <b>juicio celebrado contra Mercedes y<br>Pirelli</b>, el <b>Tribunal Internacional de la<br>Federación Internacional del Automóvil (FIA)</b> ha dedidido,<br>tras dos días …

BMW Serie 4, ya en movimiento

El BMW Serie 4 aterriza en el mercado para sustituir al anterior <b>BMW Serie 3 Coupe</b>. Un cambio de denominación que bautiza a un modelo completamente …

Nuevo Porsche Panamera 2013: un lujo puesto al día

El <b>nuevo Porsche Panamera 2013</b> se actualiza. La novedad más relevante dentro de la nueva gama es el Porsche Panamera S E-Hybrid, una evolución del …

Hoy nos dejamos seducir por el descapotable más potente de Aston Martin http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/75934-aston-martin-vanquish-volante El nuevo Vanquish Volante tiene esta fachada y un motor V12 de 573 caballos de los que ya no quedan...

Nace Motorpasión México

Hace ya ocho años que existe Motorpasión, y muchos aficionados al motor a este y al otro lado del Atlántico siguen la página casi a diario. Y desde …

Sonita: nuevo fabricante de vehículos italiano con vocación ecológica

Con el nombre de <b>Sonita</b> nace un proyecto 100% italiano, que espera empezar a producir a mediados de 2014 un nuevo vehículo eléctrico. La primera …

Elon Musk desvela nuevos datos sobre el cambio rápido de batería para el Tesla Model S

Hoy todo el mundo está pendiente de Tesla. Esta noche a las 05:00 hora local, el fabricante californiano hará una presentación ante el público para …

El imbatible Lamborghini Gallardo UGR de 2.000 CV

‘<b>El Imbatible</b>’. Ese puede ser el nuevo sobrenombre del <b>Lamborghini Gallardo UGR</b> tras verle despachar a sus rivales como si de profanas bicicletas se …