gurkirtan singh

70 Added | 2 Magazines | 1 Like | @gurkirtan | Keep up with gurkirtan singh on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gurkirtan singh”

Gama S de Audi

El Audi S1 quattro es brutal, pero hubo una edición limitada aún más bestia, solo 333 unidades y con 256 CV de potencia<p>Utilitarios y compactos<p>Si …

Honda NSX, el presente y el legado

Honda es el mayor fabricante de motores de combustión interna del mundo, y a mediados de los 90 ya acumulaba un envidiable historial en competición, …

Qué hacer si tu coche no pasa la ITV

Que tu <b>coche no pase la ITV</b> es algo que es probable que te haya pasado. Pero mucha gente desconoce en qué términos debemos actuar ante tal caso. Según …

Cajas negras, qué son y cómo funcionan

Event Data Recorder o EDR<p>Si tienes un coche moderno, es muy probable que esté equipado con un <b>EDR</b>. Este aparato se utiliza para guardar información …

Los 20 modelos usados más fiables entre 9.000 y 12.000 €

Entre <b>20 modelos usados más fiables entre 9.000 12.000 euros</b> hay auténticos coches de lujo, que costaron en su día cuatro o cinco veces más. Eso sí, …

Cinco películas de coches que quizás no conozcas (III)

Subaru BRZ: Para quienes no se han rendido

Puede sonar pretencioso, quizá exagerado un titular tan agresivo para un coche que se encuentra en un mercado que le mira como un extraño; quizá con …

Los alimentos prohibidos

<b>Azúcar</b><p>Es en realidad sacarosa (99%) y se obtiene de la caña de azúcar o la remolacha azucarera por un complejo proceso de refinamiento que …

Los diez mayores errores arquitectónicos de la historia

Muchos arquitectos sueñan con diseñar un edificio que se convierta en un referente y acabe ocupando un lugar destacado en la historia. Sin embargo, …

La regla de oro para ganar fuerza: el orden de los factores sí altera el producto

No sólo importan la intensidad y la selección de ejercicios en tu plan para ganar guerza. También importa el orden...<p>Sport Life - 14/10/2013 18:28<p>Te …

Aumenta tu potencia de piernas

Antes de pasar a un desarrollo de la fuerza explosiva, es necesario tener unas adaptaciones musculares mínimas. <b>Un trabajo previo de fuerza resulta</b> …

Apuesta: un camión de 800 CV contra un Playboy

Emilio Salmoral<p>La idea parece sencilla: Ballistic BJ Baldwin debe correr, saltar o hacer lo que sea al volante de un camión de carreras de 800 CV por …

Audi trabaja en un revolucionario motor tetracilíndrico

¿Cómo conseguir un cuatro cilindros que compita con un V6 o un V8? Para empezar, puede ser competitivo en potencia con sobrealimentación, pero ¿y en …

El biturbo eléctrico llegará a más motores

Recientemente probamos en Suecia el último grito en motores TDI de Audi, equipados con un <b>compresor eléctrico de origen Valeo</b>. Esta tecnología promete</b> …

Cinco utilitarios que son unos auténticos 'matagigantes'

<b>Cinco utilitarios que son unos auténticos 'matagigantes'</b> y que no le tienen miedo a ningún deportivo. Este coches no empiezan a temblar cuando …

Ser o no ser un petrolhead, he aquí la cuestión

Vengo del psiquiatra, donde me han diagnosticado un <b>trastorno bipolar</b>. Es lo que nos mostraban en los dibujos animados del angelito sobre un hombro y …

En venta uno de los extraños Alfa Romeo TZ3 Stradale con corazón Viper

David Clavero | @ClaveroD |<p>El <b>Alfa Romeo TZ3 Stradale by Zagato</b> es una de esas ediciones especiales que, en un único chasis, aúnan características y …

El doctor de los coches clásicos vive y trabaja en Mallorca

La carretera sin señalizar que discurre delante de <b>Ewald Rehberger, el doctor de los coches clásicos que vive y trabaja en Mallorca</b>, parece realmente …