Guillermo Galan

7,455 Flips | 10 Magazines | 26 Likes | 30 Following | 66 Followers | @guillermogalan | Keep up with Guillermo Galan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Galan”

¿Siempre es necesario prescribir medicamentos?

(Video) Cinco razones por las cuales debería viajar siempre con un seguro

Problemas de salud, accidentes y la pérdida del pasaporte son solo algunos de los inconvenientes que podrían solucionarse de manera más sencilla si …

Así quedó el automóvil que arrastró el tren por 100 metros en Heredia

Un carro colisionó de costado contra el tren la tarde de este miércoles en San Joaquín de Flores en Heredia. El hecho ocurrió en el sector del Bar La …

El cambio tecnológico no implica que todo el negocio será digital, ni que debe hacerlo solo

Uno de los grandes mitos que se generan con la transformación tecnológica es que el cambio implica que los negocios pasan a ser totalmente digitales …

¿Es el traspié de Cognitiva una mala señal para la inteligencia artificial en la región?

La firma de mercadeo digital Minerva Data Mining fue una de las primeras que se acercó a Cognitiva para aprovechar el sistema de inteligencia …

Costa Rica se cotiza en turismo deportivo

El torneo de golf Costa Rica Classic, fecha del PGA Tour Latinoamérica, es uno de los eventos más atractivos.

INA impulsará programas en favor de la demanda laboral

Sector productivo tendrá amplia participación en renovación

Marketers Need to Start Preparing for the End of the Digital Age and the New Era of Innovation

Earning consumers' trust and creating more impactful experiences will be key<p>In the middle of the 20th century, IBM used its headquarters in New York City as a showroom of tomorrow. Passersby could look into the window and see the newest mainframe on display, promising an exciting technological …

Artificial Intelligence

Sofía Lazo modernizó y rescató la zapatería familiar

Sofía Lazo se aventuró a rescatar de un inminente cierre la empresa familiar y de paso, logró que los zapatos que elaboran llegaran a ocupar un lugar …

Comida, llantas y hasta inodoros… Terror entre camioneros que sufren violentos asaltos

Cualquier producto parece ser atractivo para los grupos criminales. Desde comidas como carnes y enlatados, llantas de carros y hasta inodoros forman …

“Bachillerato a tu medida” abre nuevo proceso de matrícula

Si usted ha presentado en dos ocasiones una misma asignatura de bachillerato y no ha conseguido aprobarla, preste atención porque el Ministerio de …

Proyecto inmobiliario en Curridabat con open house este fin de semana

Notas Anteriores<p>jueves 7 junio 2018<p>El objetivo es reducir la morosidad y fortalecer el régimen de salud y....<p>jueves 7 junio 2018<p>Setena se ha …

Desarrolladoras apuestan por uso mixto en Heredia

Cuestamoras, Portafolio Inmobiliario y Grupo Jiménez Alfaro entre los encargados

Caso 3 El Modelo de Negocios de Netflix

¿Es redituable estudiar la universidad privada?

Para muchos jóvenes viene el tiempo de decidir qué estudiarán y dónde. Al respecto, un padre de familia me compartió su frustración sobre cómo había …

(VIDEOS) Guatemaltecos huían horrorizados tras erupción de volcán de Fuego

(AFP)- Socorristas reanudan este lunes la búsqueda de desaparecidos tras la potente erupción del volcán de Fuego en Guatemala, que dejó al menos 25 …

21 menores ticos se suicidaron por bullying

Sucesos<p>Psicólogos lanzan campaña de prevención<p>Kattia Grosser, de Vida Estudiantil del MEP (i); Waynner Guillén, presidente Colegio Psicólogos; Coni …

Seis propuestas del nuevo presidente para las PYMES

Asume la presidencia el señor Carlos Alvarado Quesada con un gabinete casi designado en su totalidad. De este equipo de trabajo caben resaltar tres …

Clase media sufre por vivienda

Notas Anteriores<p>miércoles 10 agosto 2011<p>La red social busca ganancias con nuevos “tweets patrocinados”; ¿cómo serán?<p>miércoles 10 agosto 2011<p>Fallos de …

Cinco tips para adquirir casa propia

Adquirir casa propia es el sueño de muchas personas en la actualidad y el mercado ofrece suficientes opciones para cumplirlo.<p>La tendencia es adquirir …

Municipalidad de San José traza plan para atraer empresas a 'ciudad tecnológica'

La posibilidad de vivir, estudiar, hacer deporte y trabajar en el centro de la ciudad son parte de las ventajas que promueve la Municipalidad de San …

Todo sobre los Seguros de Gastos Médicos para Empleados - Runa

Existen empresas que otorgan prestaciones superiores a la Ley a sus empleados, con el objetivo de brindar mayores beneficios que la competencia y …

Seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria

Uniteco<p>Otros Seguros<p>CALCULO ONLINE EN LA WEB<p>CONTRATACIÓN ONLINE<p>MAS DE 45 AÑOS TRABAJANDO PARA EL SECTOR SANITARIO<p>ASISTENCIA INTEGRAL 24 HORAS AL DÍA …

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL VS. RESPONSABILIDAD POR ERRORES Y OMISIONES

Existe una gran confusión sobre el contenido y alcance de estas responsabilidades.<p>De entrada, mucha gente confunde profesional con una profesión. No …

Chofer choca contra 5 vehículos y luego colisiona una vivienda

A las 7:46 a.m. el Cuerpo de Bomberos atendió un accidente de tránsito en Heredia en el que un carro chocó contra otros 5 para luego colisionar …

¿Cómo puede comprar una casa si no tiene la prima ahorrada?

La compra de una vivienda puede ser una tarea desalentadora, aún más si no se cuenta con suficiente dinero en la billetera para pagar la prima. Sin …

Hallar el grado de un polinomio│ejercicio 1 @ math2me.com

Servicios de tecnología de Costa Rica exportan cerca de $3.300 millones anuales

Las ventas externas de servicios de tecnología de Costa Rica alcanzaron 5,8% del producto interno bruto (PIB) del país, una cifra muy similar al …

Sitio web ayuda a emprendedores a aterrizar sus ideas de negocio

¿Tiene una idea de negocio, pero no sabe como darle forma? O ¿ya ofrece un producto o servicio pero quiere renovarlo?<p>El nuevo portal Disruptivo es …

Dejó carro sin freno de mano y así lo encontró…

• Hecho no dejó personas heridas<p>Si no puede ver este video, haga clic<p>Una persona llegó antes del mediodía a realizar algunas compras al almacén Pequeño …