Guillermo Gajate

113 Added | 5 Magazines | 7 Likes | 3 Following | 1 Follower | @guillermogajate | Keep up with Guillermo Gajate on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Gajate”

Longanizas con tomate

Longanizas con tomate<p>Prepara las longanizas con tomate en poquísimo tiempo con nuestra Mycook. A los niños les encantará.<p>Autor: Sonia Castro<p>Cocina: …

Crema de guisantes con arroz y jamón serrano

Tan sólo falta un mes para el Verano y seguro que ya habéis empezado con las <b>dietas de adelgazamiento</b> para perder esos kilitos de más del Invierno, …

Receta de guisantes con jamón

Existen multitud de <b>recetas saludables</b> y con gran valor nutritivo que nos llevan poco tiempo en la cocina. Una de ellas son los guisantes con jamón, …

Los lenguajes de programación que tienes que aprender para ser programador web en el futuro - Nobbot

La educación, como muchas otras áreas, ha sido una de las grandes beneficiadas de la generalización del uso de Internet. No sólo podemos <b>convertir</b> …

La Trampa en la Apertura

La extraordinaria diversidad genética de los mexicanos

<b>La población de origen mexicano presenta una extraordinaria diversidad genética que hasta ahora no era conocida, según se desprende del mayor estudio genético realizado en el país hasta la fecha y que fue publicado por la revista Science.</b><p>Esa diversidad llega hasta el extremo de que algunos …

El chip anticonceptivo que puede ser apagado a control remoto

<b>Un anticonceptivo en un chip computadorizado que puede ser manejado a control remoto ha sido desarrollado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), en Estados Unidos.</b><p>El chip se implanta de forma subcutánea en la mujer y libera, todos los días durante 16 años, una …

Prehistoria: ¿Cómo vivían los cazadores y recolectores del Paleolítico?

En un artículo anterior ya os hablamos de la Prehistoria y en concreto , de los cazadores y recolectores en el Paleolítico. Os proponemos conocer …

Así afecta el exceso de sal a tus huesos

El sodio que contiene la sal regula la cantidad de líquidos en nuestro cuerpo y coopera en la transmisión de impulsos nerviosos pero, su exceso, …

Cómo volaba el ave "más grande" del planeta

<b>Vivió hace 25 millones de años, tenía una envergadura de entre 6,1 y 7,4 metros y, según un estudio realizado en EE.UU., era capaz de volar y planear a lo largo de cientos de kilómetros.</b><p>Se trata del <i>Pelagornis Sandersi</i>, una nueva especie identificada tras el estudio de unos restos fósiles hallados …

Catalina de Erauso, la monja española que se disfrazó de hombre y combatió como soldado en América

Después de innumerables líos de faldas, Catalina decidió dar un giro a su vida y partir en busca de riquezas hacia Chile, territorio hacia el que se …

Historia del vapor "Le Rhin" - HMS Fidelity (D57)

En 1920 los astilleros H. & C. Grayson Ltd.o f Garston de Liverpoll terminaron de construir por encargo de la Compagnie de Navigation Paquet de …

MASADA-La Fortaleza de los judíos

Este nombre romanizado significa “Fortaleza”, también lo podemos encontrar como Massada ó Masadá, traducción al castellano del hebreo Matsadah. …

Un único disparo que pudo haber evitado la Gran Guerra

Mujeres, Primera Guerra Mundial<p><i>(Annie Oakley en un cartel promocional)</i><p>A veces la historia cambia en un minuto, qué digo minuto, en un momento. Lo que …

En busca de los tesoros de Creta

Historia, mitos griegos y playas de ensueño

Localizan el esqueleto de Kenamun

Los restos mortales del hermano de leche del faraón Amenhotep II aparecieron casualmente almacenados en un museo de Pisa, mientras que los restos de …

España era un nido de espías lejos de la neutralidad en la I Guerra Mundial

Luxor tenía una tumba de hace 4.000 años con un centenar de momias

La sepultura, de la Dinastía XI, ha sido encontrada en la necrópolis de Dra Abu el Naga por el equipo del proyecto Djehuty<p>A veces ocurre que la …

Los perros paracaidistas del desembarco de Normandía

Hace poco os contaba la historia de <i>Cat Island</i> (Isla del Gato), donde los estadounidenses entrenaban perros para invadir Japón, hoy hablamos de los …

10 carteles de reclutamiento de la Primera Guerra Mundial

Carteles, Imágenes, Primera Guerra Mundial<p>Gran Bretaña te necesita de inmediato<p>¡Franceses de Canadá, alistaos!<p>Hombres listos para el cuerpo de tanques<p>…

Comalcalco, una ciudad maya en la selva de México

En 1880, el explorador francés Desiré Charnay sacó a la luz en el sur de México las ruinas de una ciudad maya perdida en la selva