Guillermo Bricker

10 Flips | 4 Magazines | 9 Likes | @guillermobraal3 | Keep up with Guillermo Bricker on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Guillermo Bricker”

60 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Noviembre

Noviembre comenzará con un nuevo abanico de cursos online gratuitos procedentes de importantes universidades internacionales, así como de diferentes …

6 canales de YouTube con explicaciones fáciles de Física en español

Ya hemos dedicado un par de recopilaciones a canales en YouTube con videos educativos sobre Química y sobre Matemáticas donde se trata de eliminar, …

Edificios y ciudades imposibles

Por @Alvy — 20 de Julio de 2013<p><b>Toby Melville-Brown</b> dibuja estos edificios que están entre lo posible y lo imposible –más bien bordeando la línea de …

Por qué los iPhone son como una novia nueva

Por @Alvy — 20 de Julio de 2013<p>Al final te pasas más tiempo con él que con tus amigos, te peleas conduciendo en el coche y cuando quieres juerga por …

Pebble asegura que un millón de aplicaciones han sido descargadas y que pronto finalizará las entregas de Kickstarter - Engadget en español

Así es el mapa mundi de los nombres verdaderos

Uno de los ejercicios más apasionantes que nos permite hacer la geografía es el de averiguar por qué cada lugar ha recibido el nombre con el que lo …

Mesa y asientos ocultos en los cajones de un mueble de almacenaje

Muchas veces <b>en la cocina el espacio para colocar asientos y una mesa</b> es escaso. Es algo tan habitual que los diseñadores han creado infinidad de …

Hoy os proponemos esta fantástica idea que os permitirá conseguir una decoración diferente, llamativa y muy personalizada. Se trata de combinar una estantería con un mural de fondo, consiguiendo una estructura con sentido y armonía, tal y como vemos en el ejemplo de la imagen. #Bricolaje #Pintarmural http://www.facilisimo.com/a/6pt?fba Foto: Interiorclip

Instagram permitirá publicar vídeos a partir del 20 de junio según TechCrunch - Engadget en español