pedro guerrero jimenez

24 Added | 1 Magazine | @guerreroe | Keep up with pedro guerrero jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pedro guerrero jimenez”

10 de los programas más útiles en Windows para tu PC

Hay decenas de aplicaciones cotidianas de probada utilidad y que todo el mundo conoce en entornos Windows: Firefoz, VLC, 7-Zip... Esta lista no se …

Cómo el aislamiento extremo distorsiona la mente

<b>La mente de Sarah Shourd comenzó a desvariar después de dos meses de encarcelamiento. Escuchaba pisadas, veía luces y pasaba gran parte del día en cuatro patas, escuchando a través de un hueco en la puerta.</b><p>Un verano, esta mujer de 32 años estaba de excursión con dos amigas por las montañas iraquíes …

Nuevas pistas en el desarrollo de la corteza cerebral

La corteza cerebral es la parte más evolucionada y extensa del cerebro. Se cree que empezó a gestarse hace unos 150 millones de años, alcanza su …

Un diamante del tamaño de dos Tierras flota en el espacio

Un diamante del tamaño de dos Tierras flota en el espacio<p>Este planeta situado a 40 años luz del nuestro es una joya: su superficie está cubierta de …

The Top 25 ‘Pictures of the Day’ of 2014

At the end of every quarter the Sifter highlights the top 25 ‘Pictures of the Day‘, culminating in an epic <i>Top 100</i> at the end of the year (check out …

«Unas 34 horas aprendiendo inglés en Duolingo equivale a un semestre de clase de idiomas»

Todo un éxito, Duolingo está ayudando a miles de personas a aprender idiomas de una manera sencilla, divertida. La aplicación, disponible para las …

10 URLs de Google que todo usuario debería conocer

Si eres un <b>usuario de Google</b>, entonces, deberías prestar atención a este post, pues lo que te voy a mostrar es una lista con las <b>10 URLs que no debes</b> …

48 epic dream hotels to visit before you die

A GOOD HOTEL CAN MAKE or break a trip. The worst hotel in the best place is still going to make retiring after a long day an unfortunate experience. …

“La literatura de Colombia no está ligada a la muerte sino a la vida”

El ganador del XVII Premio Alfguara de Novela habla de la influencia de 'Romeo y Julieta' en su obra, de los escritores norteamericanos, de la …

El cerebro transparente: descubriendo los inquietantes secretos de nuestro cerebro

Hasta que llegaron las tecnologías de exploración no invasiva del cerebro, como la tomografía por emisión de positrones, <b>el funcionamiento del cerebro</b> …

Cómo detectar virus con el Administrador de Tareas de Windows

Un problema que desde siempre ha atacado mucho a los usuarios de Windows, es el de los virus informáticos y todo tipo de <i>malware</i>. No es que solo …

Cómo saber en cinco minutos si te vas a divorciar en el futuro

Hablamos de probabilidades, de factores que aumentan el riesgo de divorcio, por supuesto no de certezas... En el último libro del profesor de …

Deja que tus ojos coloreen una imagen blanca en esta ilusión óptica

Bajo estas líneas os traemos una curiosa ilusión óptica que no es fruto de la magia sino, de nuevo, de la biología humana. Consiste en conseguir que …

La soledad mata casi tanto como la pobreza entre los mayores

El ser humano es un animal social. La soledad no elegida, la soledad sobrevenida es perjudicial para nuestra salud. Un nuevo estudio acaba de …

El manual del perfecto seductor

Este primer paso trata de desarrollar eso que definíamos como seducirse a uno mismo. «Es una actitud. Se trata de disfrutar, y no tiene nada que ver …

Savater: "La gente se preocupa por la educación pública para gritar a Wert, pero les importa un pimiento"

Le parece "bastante inquietante" que en algunas facultades de política se boicotee a los políticos que piensan de forma diferente<p>MADRID, 11 Nov. …

Descubren la clave para reducir los olvidos

Un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Nueva York, en <b>Estados Unidos</b>, ha encontrado una clave para <b>reducir</b> los <b>olvidos</b>. Sus resultados, …

Amazing Photos of Places You Need To Visit

You've thought of Paris, the Great Wall of China and the Amazon rainforest. We've thought of the not-so-typical yet completely remarkable places to …

Brontë Family

A Lotus in the Desert: China's Xiangshawan Resort

In the Xiangshawan Desert, a remote stretch of dunes in Inner Mongolia, about 350 miles west of Beijing, an architectural lotus recently blossomed: the Desert Lotus Hotel. The hotel is part of a new resort built amid a vast sea of sand dunes, increasingly popular with Chinese tourists. The resort …

Maravillas del mundo olvidadas

Esta lista muestra en sus elementos un viaje por el mundo, de Japón a la Antártida, pasando por Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, …

Frases de cine: ‘V de Vendetta’ de James McTeigue.

“El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo”.<br>Hugo Weaving<p>“El artista miente para mostrar la verdad, el político para …

La noche en que Churchill y Stalin se fueron de fiesta

<b>Las conversaciones en tiempo de guerra entre el británico Winston Churchill y el georgiano Joseph Stalin resultaban muy incómodas hasta que un día ambos decidieron beber juntos hasta las 3 de la madrugada, según muestran archivos recientemente desclasificados.</b><p>En una información publicada por el …

Las Farc dicen que no fueron a La Habana a entregar las armas

En el Hotel Sevilla se reunió con ‘Pablo Catatumbo’, ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Sántrich’ para conocer los planteamientos del equipo negociador de la …

Home

If you don’t have video in your content mix, you’re missing out. It’s simpler to make than ever, ...<p>November 1, 2017<p>Want to know how to make …