Jaqueline Rodriguez

98 Flips | 7 Magazines | 25 Likes | 10 Following | 3 Followers | @guampy | Keep up with Jaqueline Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaqueline Rodriguez ”

¿Usas los tápers adecuados para llevar la comida al trabajo?

Aunque hay algunos afortunados que comen cada día en su casa, la mayoría de los trabajadores no tiene tiempo para regresar al hogar por lo que suelen …

24matins.es

Noticias<p>El operador de las centrales nucleares francesas, EDF, indicó el sábado que detuvo uno de los dos reactores nucleares de la central más …

La ciencia dice que así son los perfiles más eficaces de un equipo

Getty Images<p>Un coordinador<p>"El responsable de cualquier proyecto debería examinar minuciosamente al equipo que está componiendo: <b>¿Con qué tipo de</b> …

Vídeo tutoriales: 12 nudos que todo el mundo debería conocer

Por @Alvy — 5 de Enero de 2018<p>Lo mejor de <b>12 Knots Everyone Should Master</b> (en <i>Gear Patrol)</i>) es que la explicación sobre <b>cómo hacer cada uno de estos</b> …

Los 67 mejores libros para regalar a una mujer

Ha pasado ya Papá Noel, pero seguro que ya estamos todos metidos en la vorágine loca de buscar los regalos más adecuados para Reyes. Y un libro …

Juegos Mentales, entrena tu cerebro mientras te diviertes con estas Apps

<b>¡Lo logré!</b> Esa es la expresión que muchos jugadores sienten al finalizar un nivel en dónde han estado estancados durante horas e incluso días de su …

Siete novelas de amor en las que se confunden romanticismo, acoso y obsesión

Durante muchos años (probablemente demasiados) ha habido una lucha interna entre feminismo y amor romántico. Y es que el amor romántico ha jugado en …

Cómo organizar los residuos en cocinas y baños eligiendo cubos que se integren en nuestra decoración

Los pequeños o últimos detalles, como <b>los cubos o contenedores de desechos, tienen su gran importancia en nuestro hogar</b>. Hay veces que se les presta …

20 cambios en las costumbres que pueden salvar el planeta

Pequeñas transformaciones en los hábitos del hogar y del trabajo pueden ayudar a frenar el cambio climático.

El colchón Tediber se comprime tanto que te lo pueden llevar a casa en bicicleta

<b>Tediber</b> nace para revolucionar el mercado oscuro y complicado del <b>colchón</b>. Se vende exclusivamente en su web, sin intermediarios y a un precio …

Una casa perfecta por dentro y por fuera · A perfect home, indoors and outdoors

Una casa perfecta por dentro y por fuera · A perfect home, indoors and outdoorsQue la entrada de tu casa luzca así los 365 días del año… Esta enorme …

SELLING OFF PIECES OF JULIA MORGAN

An anonymous private collector has scored more than 90 original architectural records of groundbreaking architect Julia Morgan - who dashed the limelight arguing her buildings should speak for themselves.<p>It can be said her sustainable, reinforced concrete structures, including Hearst Castle and the …

Arts and Crafts movement

Los planes de Helado Obscuro para llegar a todos lados

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Helado Obscuro</b> es un negocio que inició <b>hace cuatro años</b> en casa de Romy Gutman, su fundadora, pero ahora es una marca que se puede …

Desarrolla fuerza con rutinas bestiales

No es necesario que tengas una membresía de gimnasio para ejercitar de forma total tu cuerpo.<p>El Zuu es una técnica creada por el australiano Nathan …

13 libros sobre la maternidad que nos demuestran que ninguna madre es igual

La literatura está plagada de madres, pero ni son todas perfectas, ni despiadadas como Medea, ni excesivamente maternales, ni santas, <b>ni, por</b> …

De una vez por todas: cómo repartir los hidratos, proteínas y grasas a lo largo del día

Distintos expertos en nutrición construyen la guía definitiva para saber qué hay que comer en cada momento de la jornada<p>"Desayuna como un rey, …

17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa

Los estantes metálicos siempre me han parecido muy interesantes ya que te permiten crear atmósferas de decoración interior que son diferentes a las …

20 Self-Care Resolutions You Should Make In 2017

Spend the New Year putting your happiness and health first.<p>Resolutions may be cliché, but they're also incredibly helpful. "You're taking the time to …

7 láminas feministas que poner en tu escritorio mientras lo petas este 2017

A la hora de ponerse a trabajar, todos necesitamos un golpe de motivación. Hay quienes se hacen listas con todo lo que les queda por hacer. Otros …

Know your shoes: http://t.co/sHFt6cnsuw

Las películas familiares que animarán tu sobremesa navideña + Moda

Ya te aconsejamos <b>cómo sobrevivir y prepararte para las comilonas navideñas</b>, y ahora te proponemos cómo pasar una sobremesa entretenida con tu familia …

Cinco rutinas Tabata con cuerdas para quemar grasas y trabajar todo el cuerpo en sólo 4 minutos

Si en tu gimnasio cuentan con gruesas cuerdas para zarandear o si en tu casa tienes una cuerda con la que puedes saltar y quemar calorías, estas <b>cinco</b> …

Las casas inteligentes ya están aquí

"Domótica" ya no es un concepto futurista sino es toda una tendencia en edificios y viviendas. Se trata de la <b>automatización</b> de servicios como energía, seguridad, entretenimiento y comunicación en un lugar cerrado.<p>Literalmente tener todo bajo control y no sólo por manejarlo con un único dispositivo, …

Redken y su línea de styling Concursos

<b>BASES DE LA PROMOCIÓN “Concurso Navidad StyleLovely”</b><p>La entidad mercantil StyleLovely Web, S.L. con domicilio social en Guzmán el Bueno 133, edificio …

Siete tutoriales de maquillaje para estas fiestas

Cuando aún no existía YouTube, tenías que confiar en las habilidades de tu hermana o amiga para lograr un maquillaje diferente al que te haces día a día. En algunos casos, si el evento lo ameritaba, incluso tenías que pagar a un maquillista profesional para que te hiciera el delineado perfecto, con …

Nueve ejercicios abdominales para trabajar en casa, al aire libre o en el gimnasio

No hay excusas para no ejercitar el cuerpo en esta época del año y para demostrarlo os traemos <b>nueve ejercicios abdominales que puedes realizar en</b> …

10 claves para decorar dormitorios minimalistas

Este estilo se caracteriza por las líneas rectas, espacios que transmiten equilibrio, tranquilidad, los colores neutros y la pureza de los …