Gemma Sanchez Rodrigo

60 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 12 Followers | @gsanchezrodrigo | Keep up with Gemma Sanchez Rodrigo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gemma Sanchez Rodrigo”

Una cocina nórdica con colores pasteles

Me ha encantado la paleta escogida en este dormitorio, un gris muy neutro, que combinado con la madera, logra un resultado muy natural. Y lo más …

Colores pastel en la decoración de la cocina

Lejos de crear espacios románticos y de estilo Shaby Chic, los colores pastel están de moda en la <b>decoración de la cocina</b> gracias a la influencia …

Claves para un baño de estilo industrial

oasisingular Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>ESTILO INDUSTRIAL EN EL BAÑO / Industrial style in the bathroom<p><b>El</b> …

Una receta con la que quedarás muy bien: pan relleno de jamón, queso y aceitunas

Ingredientes para None comensalesRelleno: Mantequilla fundida para pintar la masa por dentro 10 lonchas de jamón serrano 150gr de jamón york 8 …

Versión gourmet de la sopa fría de melón con jamón

Fit Food so Chic Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>SOPA FRÍA DE MELÓN CON JAMÓN<p>Refrescante y ligera sopa fría de …

Tartaletas rellenas de bacon y queso azul. ¡Prueba la combinación de sabores!

Contigo en la playa! Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>TARTALETAS DE BACON Y QUESO AZUL<p>Hoy os traigo un sencillo …

Matilda, salón de estar, comer y beber

La filosofía de Matilda la resumen perfectamente con la coletilla de su nombre, 'Matilda, salón de estar, comer y beber'. Un restaurante que …

11 ideas para crear un office en tu cocina

La verdad es que <b>las cocinas son el alma de muchas casas.</b> Espacios donde nos reunimos en torno a una mesa, nos contamos lo que ha sucedido durante el …

Mármol y madera para un baño actual

La dueña de este baño buscó continuidad con el resto de su casa usando una base neutra que le permitiera dar color con detalles que pudiera cambiar …

Inspiracion para cocinas pequeñas

Comenzamos la semana con un poquito de inspiración. Estamos acostumbrados a ver en revistas, programas de decoración y blogs cocinas pre...

Decorar con plantas naturales - Soluciones

Las <b>plantas naturales</b> llenan e vida cualquier rincón, y su presencia cobra un protagonismo aún mayor durante el estío, en el que nuestra estancia en …

Scala 30 Connect, el suelo sin obras y desmontable de Armstrong

Seguro que un montón de veces habéis pensado en cambiar el suelo de alguna de las estancias de vuestra casa pero os da pereza el engorro de la …

Las baldosas hidraulicas vuelven a estar de moda

Las baldosas hidráulicas están de actualidad. Cada vez se ven más en casas de líneas modernas y parece ser que esta moda de los años 60 ...

Las cocinas de Gitte Kjaer

<b>Gitte Kjaer es una interiorista danesa</b> que se caracteriza por idear espacios modernos y relajados con un toque trangresor. Entre otras cosas, se …

Accesorios de cocina de Claudia & Julia - Compras

Ahora que estamos de vacaciones, tenemos más tiempo que dedicar a esas tareas que tanto nos gustan pero para las que normalmente no tenemos tanto …

Un maravilloso salon con aires rústicos y modernos

Nos vamos a ir hasta un precioso edificio antiguo (1905) en el que encontramos un fantástico apartamento decorados con suaves toques rústicos y …

Ideas para tu cocina

Ideas para tu cocina, ¿una cocina pequeña? Hoy las claves para que este todo en sus sitio.<p>Cada día más, nos encontramos con cocinas que son pequeñas …

Antes y después: poniendo orden en la cocina con un especiero

<b>El orden es un equilibrio muy delicado</b>. Cuando cada cosa tiene su sitio, es más fácil, pero si no, es como en el juego de las sillas, en cuanto la …

Consigue un cuerpazo gracias a un único ejercicio

Fitness & Chicness Idea guardada <b>347</b> veces<p>La valoración media de 497 personas es: Muy buena<p>Proyecto Fit 2014: Un Cuerpazo con un solo (pero efectivo) …

Portada comunidad - Deporte & salud, comunidad de deporte y salud de hola.com

• La dirección que has escrito en tu barra de navegación no es correcta<br>• La dirección que buscas ya no esté disponible.

Cómo prevenir y tratar las estrías, ¡toma nota!

Las estrías son un problema de la piel que afecta a gran parte de la población mundial, en especial a las mujeres. <b>Un estudio reveló que más del 50%</b> …

7 tips para aprender a acelerar el metabolismo

Cualquiera que tenga conceptos básicos sobre cómo se debe de adelgazar sabe que la manera de conseguirlo es c<b>onsiguiendo acelerar el metabolismo</b>.<p>Es …

El color en el diseño de las cocinas, ¡no os lo perdáis!

En el diseño de la cocina intervienen todos los factores que tienen que ver con el cambio de hábitos, tendencias de vida, moda en la decoración del …