Gabriel Rosa

10 Added | 1 Magazine | @grosa004 | Keep up with Gabriel Rosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Rosa”

Las 250 mejores películas de la historia (Según IMDB) en una peculiar red de metro.

Cada vez que se toca el tema de las mejores películas de la historia del cine, sea como sea, nos metemos en terreno peligroso. Cada uno de los seres …

iPhone

iOS

Foap: La «app» que permite ganar dinero con tus fotografías

¿Cuántas fotografías has tomado y posteriormente compartido en las redes sociales con tu flamante «smartphone»? Si la respuesta son muchas, aquí …

Quickoffice para iOS y Android ahora se distribuye de manera gratuita

Ha pasado más de un año desde que Google adquirió Quickoffice. Durante este tiempo los usuarios tuvieron que pagar para poder <b>editar sus documentos de</b> …

Cómo cifrar tus correos de Gmail en un solo clic

En estos días de espionajes online y <i>PRISM</i>, la seguridad y la privacidad en Internet han empezado a preocupar a cada vez más personas. Si quieres una …

Aplicación móvil para grabar lo que ocurrió hace cinco minutos

Interesante este proyecto, de momento solo para iPhone, que puede permitir guardar el audio de lo que ocurrió en el pasado.<p>La idea es sencilla y …

Las mejores alternativas a WhatsApp y LINE

¿WhatsApp y LINE no te proporcionan todas las funcionalidades que necesitas? Si quieres chatear o realizar llamadas de voz o vídeo con tus amigos …

Energy Extra Battery 10000, más autonomía para tus gadgets en apuros - Engadget en español

10 aplicaciones ”jailbreak”de Cydia para iPhone, iPad y iTouch

Hace unos días publicamos un post sobre lo que es el Jailbreak y los pasos a seguir si decides “romper las barreras” y añadir esas aplicaciones que …

Accesorios que (casi) convertirán tu smartphone en una cámara profesional

Los avances en telefonía móvil han hecho posible que el smartphone se convierta cada vez más en cámara de fotos personal… Pero si quieres dar el …