Gromit Kraken

9 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @gromitkraken | Keep up with Gromit Kraken on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gromit Kraken”

Más de 120 espectaculares fondos de pantalla en UltraHD

¿Quieres cambiar de fondo de pantalla? ¿Tienes un smartphone con pantalla 2K? Te traemos una selección de <b>más de 120 fondos de pantalla en UltraHD</b> …

Q4OS una distro de Linux que clona el aspecto de Windows XP

<b>Windows XP es de las versiones más queridas de Microsoft Windows</b>, a pesar de todos los problemas que se le atribuyen a este sistema operativo. Cuando …

Wings of Saint Nazaire, simulador espacial con aires retro

La verdad es que este Julio está siendo especialmente prolífico a la hora de encontrar juegos pixelados que recuerdan a los 90. En este caso se trata …

Map Cam, para videochatear con gente de distintas partes del mundo

Descubrimos mediante Google Maps Mania una herramienta perfecta para aquellos que quieran conocer a gente de otros países del mundo, pues Map Cam …

10 herramientas para realizar mantenimiento preventivo en Windows

Los ordenadores necesitan mantenimiento con cierta frecuencia, y si no se lleva a cabo, su rendimiento va a tender a bajar progresivamente sin …

Wangan Midnight, persecuciones a máxima velocidad (I)

Ya hace un tiempo que mi compañero Javier Costas os trajo información sobre el que quizás es el manga más conocido de coches en todo el mundo: …

7 juegos web gratuitos que no deberías perderte

Definir una lista con los mejores juegos web gratuitos es realmente complicado, sin embargo algo más sensato es elaborar esta pequeña recopilación …

Las mejores webs para analizar colores

De entre todas las herramientas que hemos comentado como Utilidades para diseñadores web, os voy a mostrar una lista de aquéllas que tienen al color …

Rubbee, o electrifica tu bicicleta sin rodeos

En el fondo, una bicicleta eléctrica no se diferencia demasiado de una convencional, salvo por los cuatro mandamientos relativos a velocidad, …