Santiago Paez

25 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 4 Following | 4 Followers | @gringoe8 | Keep up with Santiago Paez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Paez”

Los mejores ejercicios para quemar calorías y trabajar el abdomen, sin equipamiento

Si te encuentras lejos del gimnasio o si has decidido entrenar en casa y aun no cuentas con equipamiento deportivo que puedas emplear, te mostramos</b> …

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

Los cinco mayores fiascos de la política exterior de EE.UU. de la historia contemporánea

Robert W. Merry, especialista en historia de EE.UU., ofrece su propia visión de los fracasos más dolorosos para el país norteamericano en materia de …

Alemania rompe un tabú al enviar armas a los Peshmergas de Irak

Berlín va a mandar material bélico al norte de Irak para armar a hasta 4000 combatientes kurdos. Un giro radical en la política de posguerra de no enviar armas a zonas de conflicto. En opinión de Merkel, la crueldad del Estado Islámico justifica esta excepción.<p>La titular de Defensa, Ursula Von Der …

Así luce una ciudad de Minecraft después de dos años de trabajo

Más que un videojuego, Minecraft es para muchos una afición que mantienen con el paso de los años. Por aquí ya hemos visto proyectos de largo …

Un paseo a vista de dron por las obras de la nueva sede de Apple

Las obras de la nueva sede de Apple son inaccesibles por tierra si no se cuenta con el permiso correspondiente, pero el cielo sobre la descomunal …

Un yihadista de Estado Islámico combatiendo en Siria proclama su deseo de volver a España "para conquistarla"

Abu Tasnim, también conocido como 'Kokito Castillejos', dice haberse casado con una joven de Ceuta a cambio de un cinturón de explosivos<p>MADRID, 31 …

Un indio se divorcia de su esposa agotado por su 'insaciable apetito sexual'

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba 'un excesivo e insaciable apetito …

El placer de asesinar

El celador de Olot se sentía una mujer atrapado en un cuerpo de hombre. Con sus crímenes de ancianos buscaba una satisfacción personal que nunca tuvo …

¿Soñabas con el Pininfarina Sergio Concept? ¡Enhorabuena! 6 unidades están en camino

David Clavero | @ClaveroD |<p>Creado como homenaje y tributo a Sergio Pininfarina, el prototipo <b>Sergio Concept</b> ideado por el centro de diseño italiano …

Las fuerzas iraquíes rompen el cerco de los yihadistas a la ciudad de Amerli

La localidad, de mayoría chií, llevaba dos meses sitiada por milicianos del Estado Islámico<p>El Ejército iraquí y las milicias auxiliares chiíes …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

El Estado Islámico asegura haber matado a 250 militares sirios

La matanza se habría producido tras capturar a militares huidos de una base militar de Raqqa<p>Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han matado a …

El Estado Islámico impone su terror

Los radicales matan a 250 soldados en Siria tras tomar una base área<p>“Habíamos recuperado la aldea de Qushar, desde allí intentábamos atacar Zummar, …

Obama enfría los planes para ampliar a Siria la intervención contra el califato

“Todavía no tenemos una estrategia”, admite el presidente para justificar su cautela<p>Barack Obama enfrió este jueves los planes para ampliar a Siria …

Londres eleva el nivel de alerta terrorista ante la amenaza de yihadistas británicos

Cameron anuncia su intención de crear una ley para "dificultar" los viajes de británicos a Irak y Siria<p>El primer ministro británico, David Cameron, …

La huida de miles de iraquíes por la amenaza yihadista desborda el Kurdistán

Más de la mitad de los 1,6 millones de desplazados dejaron su hogar en agosto<p>La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha elevado este …

Estados Unidos bombardea más posiciones del Estado Islámico

La fuerza aérea estadounidense difundió nuevas imágenes en las que se ven cinco nuevos ataques aéreos contra posiciones del grupo yihadista Estado Islámico cerca de la presa de Mosul, en el norte de Irak.<p>Los ataques se realizaron con cazabombarderos que destruyeron un vehículo multiuso en Erbil, un …

¿Qué es y quiénes padecen el Síndrome del edificio enfermo?

CIUDAD DE MÉXICO<p>Si eres <b>trabajador,</b> pasas <b>jornadas largas en tu oficina</b> y sufres irritabilidad, estrés, falta de concentración y gripe, debido que no hay una adecuada <b>ventilación</b> o por el <b>polvo existente</b> en los <b>aires acondicionados</b> en tu espacio laboral, podrías padecer el <b>Síndrome del edificio …

Se estrenó la esperada película "Cantinflas"

Por Fernando Mexía<p>Cuenta el reparto de "<b>Cantinflas</b>" que el día que <b>Óscar Jaenada</b> hizo su primer monólogo caracterizado como el álter ego de Mario …

¿Triunfó verdaderamente Cantinflas en Hollywood?

BEVERLY HILLS, California, EU.- La cinta biográfica "Cantinflas: La película" muestra la carrera de un comediante desde sus inicios humildes en las …

Todo lo que hay que saber sobre el envío de armas alemán a Irak | DW | 29.08.2014

<b>¿Por qué interviene el Gobierno alemán en el Norte de Irak?</b><p>El avance del grupo terrorista "Estado Islámico" (EI) amenaza con desestabilizar todo …

Estado Islámico ha vendido como esclavas sexuales a 300 mujeres yazidíes a sus combatientes en Siria

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>Estado Islámico ha vendido a 300 mujeres como esclavas sexuales a sus combatientes en Siria y casi una treintena de …