greatvegeta

30 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @greatvegeta | Keep up with greatvegeta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “greatvegeta”

Las primeras 20 cosas que agradecerle a tu perro

Si tuviese que hablarte de él, al principio me quedaría sin palabras, pero después la cascada de virtudes sería infinita. Es enérgico, extrovertido, …

7 repelentes naturales para evitar que el gato del vecino ande por tu jardín o tu casa

<i>¡No maltrates al gatito! Mejor utiliza una forma natural para ahuyentarlo</i><p>Lo primero que quiero aclarar es que ¡amo a los gatos! Tengo dos gatas, y lo …

El alcoholismo es más letal para las mujeres

Las mujeres incrementaron el consumo del alcohol a la par que los hombres, lo que aumentaría sus problemas de salud debido a que las afectaciones biológicas son mayores para ellas, indicó la Fundación Pernod Ricard México.<p>En comparación con los hombres, las mujeres son más vulnerables, ya que hay …

#PapaFrancisco, la visita decepcionante

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con demasiadas expectativas en varios sectores críticos de una sociedad irritada por la corrupción, la impunidad, la …

A nadie se le resisten: Croquetas caseras de jamón y pollo

Hace tiempo os traje la receta de las croquetas de dos jamones de mi suegra y esta vez, la receta de croquetas jamón y pollo es la de mi madre. Mi …

#RECETA Salsa de chile de árbol (la de los tacos al pastor)

Esta salsa es una de las grandes favoritas en el centro del país. Su color rojo intenso la hace muy llamativa, además de ser muy sabrosa; es una …

Las 8 razones por las que es peligroso reutilizar tus botellas de plástico

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de los que les gusta rellenar las <b>botellas de agua</b> constantemente, podrías estar poniendo en riesgo tu salud.<p>Diversas …

Vamos a preparar la mejor hamburguesa casera. ¿Te apuntas?

Hoy tenemos antojo de hamburguesa. Pero no de cualquier <b>hamburguesa</b>. <b>Queremos una totalmente casera</b>. Y cuando hablamos de “totalmente casera”, no sólo …

¿Verdad o mentira? Mitos ridículos de los microondas que debes dejar de creer

No creas en todo lo que lees por ahí. Los hornos de microondas son seguros; ¡te lo prometemos!<p>Borra todos esos emails de spam y esconde esas entradas en tus redes sociales. La mayor parte de lo que has leído acerca de los hornos de microondas es falso.<p>Aquí te presentamos algunos de los mitos más …

5 Antídotos contra la desmotivación

Te decimos cómo despedirte del agotamiento moral<p>Existe un término circulando y que cada día gana más popularidad en la web llamado virus ‘DES’ en el …

Alimentos que evitar para no sentirse inflamado

Es horrible sentirse inflamado, incluso es incómodo cuando estamos con alguien y <b>hay que evitar que algún gas se nos escape</b>. Desafortunadamente, esto …

Kojima forma estudio propio y trabaja en una exclusiva de PS4

<b>Hideo Kojima</b>, desarrollador que durante años trabajó bajo el manto de Konami en una gran cantidad de juegos -la mayoría pertenecientes a la …

10 Mentiras de moda que nos han hecho creer toda la vida

<b>1. Colores vivos solo en primavera/verano:</b> Nos han hecho creer que solo podemos usar ciertos colores en determinada estación. Les aseguramos que esto …

¡Bye bye a los bichitos! 6 tips para tu limpieza semanal - instyle.mx

Es posible que tu cocina tenga más bacterias que tu baño, es por eso que nosotros te decimos los 6 lugares donde se pueden resguardar aquellas …

El emotivo gesto de un esposo con su mujer para ayudarla a superar su depresión

SANTIAGO.- Literalmente conmovida hasta las lágrimas quedó Molly Murphy cuando al regresar a su casa después de un viaje, se encontró con un emotivo …

El pecado de no desmaquillarse

Quien no haya dejado pasar una noche sin desmaquillarse que tire la primera piedra. Cuidado, hay efectos adversos en la piel desde la primera noche: …

Un truco infalible para quitarse una canción machacona de la cabeza

Un estudio propone una llamativa fórmula para combatir temas del verano, villancicos y similares<p>¿Cuántas veces tarareó usted, contra su voluntad, <i>El</i> …

8 remedios naturales para dormir bien

8 antídotos para la epidemia del siglo XXI: la desmotivación

Los expertos señalan que las malas noticias nos inundan a un nivel global, y que debemos evitar caer en lo que denominan el 'cansancio moral'<p>A veces …

Sí, este reloj 'Super Mario Bros' cuesta 18.950 dólares

¿Tienes unos 19.000 dólares (17.900 euros) de sobra? Entonces el reloj que tienes sobre estas líneas puede ser tuyo. Se trata de una pieza de lujo diseñada por la casa relojera Romain Jerome en la que, como estarás comprobando, el absoluto protagonista es Mario Bros. El reloj mecánico, de edición …

Ocho alimentos que reforzarán tu sistema inmunológico

<b>1. Pimiento morrón.</b><p>Esta verdura contiene casi el doble de vitamina C que la mayoría de los cítricos. Es importante que sea rojo, pues el contenido de …

5 apps para ligar y conocer personas

• Apps<p>Hay toda clase de aplicaciones de citas allá afuera. Ya sea que estés buscando un ligue, una cita casual o una situación de amigos con...<p>Por …

Rojadirecta ha cerrado para evitar el cierre: ahora es Tarjetarojaonline [actualizado]

Aunque la intención inicial de la demanda era que Rojadirecta no estuviese disponible cuando se celebrase el Madrid-Barça del pasado fin de semana, …

Xbox One vs PlayStation 4: comparativa dos años más tarde ¿Cuál elegir?

La Xbox One y la PlayStation 4 acaban de cumplir dos años. PlayStation 4 salió a la venta un 15 de noviembre de 2013, 29 de noviembre en Europa. Xbox …

¿Quieres tener una carrera exitosa? Empieza los lunes por la mañana • Forbes México

<i>Los profesionales exitosos se han dado cuenta de esto, y le sacan provecho siguiendo 5 rutinas, que seguro a ti también te darán</i> <i>resultados</b> …