graciela guerrero

29 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | 9 Following | @gracci_80 | Keep up with graciela guerrero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “graciela guerrero”

Viviendas a un euro en Francia

Un euro es el precio que puede costarle adquirir una casa en el municipio francés de Roubaix, situado en la región de Nord-Pas de Calais. A cambio de …

Obama quiere dejar un 'legado limpio' y cambiar el carbón por las energías renovables

El presidente de EEUU presenta su plan para reducir en un 32% las emisiones de dióxido de carbono para 2030, lo que supondrá también una reducción …

No hay extraterrestres en el Área 51

El Área 51 vuelve a estar de moda. Las declaraciones del Administrador de la <b>NASA</b>, Charles Bolden, reconociendo la existencia de esta base militar, …

An elengant Country House in Sweden (ChicDecó)

Así se ve España iluminada por la noche, desde el espacio

La Agencia Espacial Europea acaba de difundir un vídeo espectacular que muestra a la Peninsula ibérica y las Canarias iluminadas por la noche, con …

Taylor Swift, entre las más poderosas

Angela Merkel<p>La canciller alemana se encuentra en la lista desde hace 12 años, siendo la número 1 en nueve ocasiones. Destaca su papel decisivo en la …

Libros gratis: sitios donde descargarlos de forma legal

Si te acabas de comprar un e-reader y quieres llenarlo de todo tipo de cosas para leer, te recomendamos estos sitios web donde descargar libros de …

Un experimento con antineutrinos en Japón registra cómo desaparecen

Los científicos del experimento T2K han lanzado un haz de antineutrinos entre dos laboratorios japones separados casi 300 km. De esta forma han …

Aprende a organizar tu armario

En muchas ocasiones ya sea <b>por falta de tiempo</b> o porque simplemente el orden no está entre nuestras virtudes, el armario no está lo organizado que …

How to Build a Business That Fits Your Lifestyle

For these entrepreneurs, the priority wasn’t just profits, but how they wanted to live<p>By<p>Barbara Haislip<p>For some entrepreneurs, the most important part of a business plan isn’t financing or marketing or finding more customers.<p>It’s their lifestyle.<p>Instead of starting a company and shaping their life …

Babysitter

Con un look de Official Versace de infarto y del brazo de su novio –el cantante Cody Simpson, que acaba de celebrar su reconciliación dedicándole una canción–: así llegó a la fiesta de #VanityFair la chica del momento (y nuestra portada de marzo), Gigi Hadid. http://bit.ly/1Gk91YB

Crean un reloj tan preciso que necesitará 30.000 millones años para atrasarse un segundo

Ni son tan estéticos como uno de cuco, ni tan transportable como uno de pulsera. Sin embargo, lo que si son los nuevos relojes creados por un grupo …

Un parapente desciende hasta la Tierra desde el borde del espacio

Un parapente desciende hasta la Tierra desde el borde del espacio<p>La empresa «World View» considera este vuelo como el primer paso para comercializar …

[VOGUE NEWS] ¿Qué supone (realmente) ser un ángel de Victoria's Secret? La marcha de Karlie Kloss reabre el debate sobre los contratos de exclusividad y las apretadas agendas de las modelos de la firma lencera. http://bit.ly/1A2Y6wK

#Realeza Sin duda el corte midi ha venido para quedarse y doña Letizia lo sabe. http://goo.gl/8Bbe0X

La primavera 2015 estará bañada por el color yema. 75% naranja y 25% amarillo... Fichamos las prendas imprescindibles para la próxima temporada. http://www.cuorestilo.com/shopping/cobertura-yema

Pasarela | Zac Posen Otoño-Invierno 2015/2016 New York Fashion Week | Vogue

Una mirada fumée es sinónimo de una mirada seductora: los #SmokeyEyes de Beatriz Matallana en vídeo http://bit.ly/1EeqqjC

Sobre novias que se casan con el pelo suelto –sí, se puede–; telas antiguas compradas en un anticuario de París y châteaux perdidos en un bosque encantado: la boda de María y Alfonso (o la versión de un cuento de hadas en el siglo XXI) en Casilda (se casa). http://bit.ly/17lToDw

El vestido de Ariadne Artiles lo más buscado. ¡Lo encontramos en clave 'low cost'! http://www.cuorestilo.com/shopping/ellas-visten-barato

Camila Alves, Heidi Klum, Naomi Campbell, Coco Rocha... Todas las fotos (y los vestidazos) de la gala amfAR 2015 ► http://on.elle.es/1vmFZBe

24 Historic Photos That'll Make You Want To Be An Astronaut

Featuring Buzz Aldrin taking the first selfie in space. And also a lot of American flags.

Space Science

El atardecer desde Rahat, Israel