German Pranka

401 Flips | 7 Magazines | 3 Likes | 4 Following | 5 Followers | @gpranka | Keep up with German Pranka on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “German Pranka”

Cómo tomar sólo una copa de tu mejor vino sin estropear el resto

Uno de los mayores problemas al que se enfrentan los amantes del buen vino es que abrir una botella supone tener que terminarla en un plazo muy breve …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Qué hacer con tu perro cuando viajas

¿Recurro a amigos? ¿Familiares, albergues? Ya hay webs que conectan a dueños con una red europea de canguros caninos. Leer

Los diez 'cisnes negros' de 2016

Un brusco rally del petróleo y una espectacular remontada del euro son dos de las diez situaciones controvertidas que podrían dar un vuelco a los …

paperr, un editor de texto online que seguro que no conoces

Editores de texto en Internet hay muchos, y todos ellos funcionan de forma semejante: escribimos, damos formato, compartimos el link con otras …

PushCrew, para añadir la capacidad de envíos de notificaciones emergentes en sitios web

Actualmente, una serie de servicios en la web pueden comunicarse con nosotros a través de las notificaciones emergentes, las cuales nos serán …

Los jóvenes mexicanos que triunfan en el negocio de los drones

<i>En este país es posible generar tecnología sofisticada y crear historias de riqueza a partir del conocimiento avanzado. Te presentamos algunas</i> …

42 Islas paradisíacas recomendadas por 42 bloggers de viajes

No importa la época del año en la que estemos. <b>Cuando cierras los ojos y piensas en un lugar paradisíaco, ¿dónde se trasporta tu mente?</b><p>Islas …

Mundo shopping: conoce los mejores destinos para comprar

Con esta lista sabrás en qué lugares comprar ropa, aparatos electrónicos y más a precios de locura. ¡Anda de shopping!<p>Irse de shopping por algún …

Los cinco mejores hoteles del mundo

Hoteles buenos repartidos por el mundo hay muchos, pero hay algunos establecimientos que destacan especialmente por encima del resto. Y, seguramente, …

TextMe Up y DialMask, dos opciones para disponer de números de teléfono extras

Para aquellas personas que necesiten disponer de números de teléfonos móviles adicionales por cuestiones organizativas de los diferentes aspectos de …

Viajes a Australia, qué ver en Australia

Un gigante aislado del resto del mundo, muy misterioso para algunos y los antípodas para nosotros. Los <b>viajes a Australia</b> son largos, pero a la vez …

Hoteles que marcan la diferencia en Perú

Algunos hoteles en Perú son reconocidos por brindar más que habitaciones y comodidad.<p><b>-Hoteles Libertador.</b> Entre el 2014 y 2015, la cadena de hoteles …

Aplicaciones en la nube para pequeños negocios

Estas aplicaciones basadas en la nube para pequeños negocios pueden ayudarte a incrementar tus ventas y mejorar la calidad de tu equipo de trabajo. …

Costa Fortuna y Costa neoRiviera recorrerán Emiratos Árabes y Dubái

Los buques Costa Fortuna y Costa neoRiviera, pertenecientes a la flota de Costa Cruceros, recorrerán los Emiratos Árabes y Dubái como parte de la …

El premio de Cuatro Diamantes va para... Hard Rock Hotel Riviera Maya

En la infinita búsqueda de excelencia, Hard Rock Hotel Riviera Maya ha recibido el reconocimiento de la American Automobile Association (AAA). Se …

Llega Amazon para vehículos a México

Amazon.com.mx presentó su tienda Automotriz y Motocicletas, en la que ofrece más de 1.5 millones de opciones diferentes en autopartes y accesorios …

Bahamas, un vistazo al paraíso • Forbes México

<i>El impresionante azul del Caribe y una construcción que evoca un reino marino sobre la tierra hacen de este lugar un destino único para pasar unas</i> …

Yoke, para ser más eficientes gestionando las informaciones de nuestras cuentas en la nube

Cada día dependemos más de los servicios en la nube, de manera que a la hora de gestionarlos, podemos evitar tener varios de estos servicios abiertos …

6 programas para gestionar las vacaciones de los empleados

Si para gestionar las vacaciones de las personas que trabajan en vuestra empresa necesitáis una hoja de cálculo o un papel mal colgado en el …

Un paraíso para los amantes del mar: Bora Bora

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de …

Bali: al pie del Océano Índico

Si de experiencias curiosas se trata, hay una que siempre circula entre los que se aventuraron a volar hasta la isla de Bali y conocer sus templos: …

Traducimos 25 refranes por si te apuntas a clases de idiomas

Hay mucha gente muy fan de los refranes. Quizás es porque resumen experiencias y filosofías de vida. Quizás sólo porque muchos riman y, al parecer, …

El millonario que hizo su fortuna de la basura de otros • Forbes México

<i>Este australiano es el único fabricante de cajas de cartón 100% reciclado en Estados Unidos, un negocio que le ha dejado 3,500 mdd hasta ahora.</i><p><b>Por</b> …

Puntarenas Costa Rica Centroamérica

Costa Rica cuenta con numerosos puntos de interés turístico, unos en el Caribe, y otros en el Océano Pacífico. En este segundo grupo encontramos …

Lugares que deberías visitar antes de hacerte viejo: Bora-Bora >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<i>(Este post fue publicado originalmente el 3 de junio de 2013)</i><p><b>Bora Bora</b> es la isla perfecta. Un viejo volcán, casi vencido por la erosión, que se …

Jessica Alba supera a Beyoncé en lista de millonarias • Forbes México

<i>La empresa de Alba, The Honest Company, ahora vale 1,700 mdd tras levantar una ronda de financiamiento, disparando la fortuna de Alba a 340 mdd.</i><p><b>Por</b> …

El caso Zulily. Un aviso para los inversores

<b>Zulily</b> es una compañía de ecommerce de éxito financiada por el Venture Capital que salió a Bolsa en 2013. Es un caso de éxito porque los ingresos de …