gpachecocat

241 Flips | 11 Magazines | 6 Likes | 10 Following | 105 Followers | @gpachecocat | Keep up with gpachecocat on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gpachecocat”

Cómo saber cuándo comprar un televisor, una laptop o un 'smartphone'

Dependiendo del equipo que deseas comprar, es mejor que esperes hasta cierta época del año.<p>¿No odias cuando compras algo nuevo y una semana después lo encuentras con descuento? En el mundo de la tecnología esto está destinado a suceder. Se lanzan nuevos productos, a veces sin previo aviso, todo el …

Lamentamos informarte que probablemente haya caca en tu café helado

No te preocupes, algunos científicos dicen que un poco de popó en tu café no te hará daño.<p>Tenemos noticias: tu café helado podría estar lleno de caca. El verano pasado, el programa <i>Watchdog de</i> la BBC probó bebidas heladas en diez tiendas de cada una de las cadenas de café más grandes del Reino Unido …

Convierte tus viejos DVD de vídeo a archivos con DVD Ripper Pro

Hace unos días os mostré una aplicación que nos permitía convertir cualquier archivo de vídeo en formato DVD. Muchos de vosotros, tal y como había …

13 libros que debes leer antes de los 35 años

No nos queremos poner existenciales, pero es una idea generalizada que, entre los 30 y los 40 años, llega una especie de crisis generalizada a la …

Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio (y no es sólo por flojera)

Pese al bombardeo de información sobre los beneficios de hacer ejercicio, hay mucha población que no es activa físicamente. ¿Se puede hacer algo para …

Caterpillar acquires Yard Club, a contractor-to-contractor equipment rental service

A Cat 972M loads a articulated hauler.<p>Two years after investing in and providing some of its own dealer inventory to the service, Caterpillar has …

Estos son todos los problemas que vas a tener en la relación con tus socios

Cuando el negocio marcha bien no suele haber conflictos, pero en el momento en que surgen los primeros inconvenientes suelen aflorar los desacuerdos …

Cómo Poner una Canción como Tono en iPhone 5, 6 y 6 Plus

Una de las cosas de las que más se han quejado los usuarios de iOS es por la falta de opciones de personalización que tiene. En ese aspecto, Apple …

¿En dónde es mejor invertir el dinero de los ahorros? • Forbes México

<i>Al empezar un nuevo año, muchos se proponen ordenar sus finanzas y empezar a ahorrar e invertir en serio. Estos ahorros pueden convertirse en un</i> …

8 Sorprendentes razones por las que no tienes energía

No es sólo una cuestión de trabajar demasiado y dormir muy poco, aunque por supuesto esas son las dos grandes partes de ello. Estas son unas de las …

Presupuesto 2016

<i>La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados terminó con la discusión de la Ley de Ingresos para 2016; entre los cambios más relevantes están el</i> …

Gestión de Viajes y Gastos Comerciales - SAP Concur Mexico

Todos ganan con administración automatizada de viajes y gastos<br>- sus empleados, gerentes de viajes y también Finanzas.<p>Ciclos de aprobación de gastos …

¿Será tren ligero, BRT o qué?

<b>TIJUANA.-</b>Durante un desayuno con medios de comunicación, el alcalde y funcionarios del Ayuntamiento revelaron por primera vez en su totalidad, los …

#GOATs

La estrategia de Nescafé para ‘quitarle el sueño’ a Starbucks • Forbes México

<i>La marca Nescafé, propiedad de la empresa suiza Nestlé, prepara su incursión en el segmento de las cafeterías en México, donde reina Starbucks, que</i> …

César Lozano

"¿Que si te celo?<br>¿Yo? ¡Para nada!<br>Sólo checo tu celular, huelo tu ropa, checo tus bolsas y verifico donde andas y ya"<br>Pero ¿celos? Para …

Review

<i>El mercado de las bocinas inalámbricas es uno cada vez más concurrido, pero la Fugoo, a prueba de agua y polvo, y resistente a los golpes, está en</i> …

Embarazo adolescente, un escape ante la falta de oportunidades

América Latina tiene la tasa más alta del mundo, después del África subsahariana<p>Lorena, de 24 años, dejó la escuela después del octavo grado porque …

Hay que prepararnos...

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Here are some strategies for getting customers to offer up the information you really need, about their experience.<p>The company says it experienced 'unprecedented' customer turnout and provides a lesson on preparation for entrepreneurs.<p>The mindset that you bring into a negotiation can either …

Entrepreneurship

Para todo hay una solución y una actitud que #RompeLoEstablecido siempre es la respuesta.

Video: J&L Contracting Sold on Cat Truck Support

Los beneficios del agua con sabor

1 de 10<p>La clásica: el agua con limón<p>Para su preparación necesitas el zumo de medio limón, puedes sustituirlo por lima. Te recomendamos tomarlo en …

Quiero mejorar la red WiFi de casa, esto es lo que debo saber

Cada vez tenemos más dispositivos conectados a la red local y a Internet en nuestras casas, que nos piden más y más ancho de banda, mínimas latencias …

Siri te hará Reir con estos 50 Comandos

Siri también tiene su lado gracioso<p>Desde que fuera lanzada junto con el iPhone 4S, hay que reconocer que <b>el asistente virtual Siri ha sufrido una</b> …

Aristegui Noticias

<i>Por Perla Blas, publicado originalmente por la revista Magis</i><p><b>L</b>os habitantes del fraccionamiento URBI en <b>Tonalá</b> descansaban en calma. El silencio de la …

19 cosas difíciles que nadie hará por ti • Forbes México

El camino al éxito es sinuoso, largo y en buena parte es cuesta arriba. Dan Waldschmidt conoce una cosa o dos sobre desafíos, es un empresario …

Producing!!

¿De dónde salen las armas pesadas del narco en México?

<b>El poder de fuego del narco vuelve a sacudir a México.</b><p>Un ataque con armamento de guerra contra un helicóptero militar en el estado de Jalisco la semana pasada a manos del cartel Jalisco Nueva Generación encendió las alarmas.<p>Los seis militares que viajaban en el helicóptero murieron.<p>Guadalajara, la …