Gore Centeno

5 Flips | 1 Magazine | @gorecenteno2013 | Keep up with Gore Centeno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gore Centeno”

Paparazzi; Andrew Garfield y Emma Stone en el set de The Amazing Spider-Man 2 Marvel y el director Marc Webb podrían llevar a la pantalla grande el cómic 'What If?' #24, donde el personaje de Emma Stone se salva de la muerte. The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 en España y los chicos de SuperHeroHype acaban de publicar nuevas imágenes del rodaje en Nueva York. ¡Pero ojo! No sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'SPOILERS' de la trama. Aunque si no te importa, continúa para saber qué pasará en la secuela protagonizada por el Hombre Araña. La mitología relacionada con Peter Parker (Andrew Garfield, Silence) nos cuenta que Gwen Stacy (Emma Stone, Crimson Peak) muere partiéndose el cuello mientras Spider-Man intenta salvarla de un ataque del Duende Verde. Anteriores imágenes nos han mostrado a Stone con el icónico abrigo del momento pero, ¿y si Marc Webb apuesta por adaptar el cómic What If? #24 en lugar del The Amazing Spider-Man #121 donde ocurre el fatídico accidente. Y es que el What If? (¿Y si?) adapta la historia del Trepamuros sustituyendo la muerte de Gwen Stacy por una realidad alternativa en la que Peter consiguió salvarla. De ser así, esta sería la primera vez que Marvel adaptaría su título de culto What If? a la gran pantalla. Pero entonces, ¿qué pasaría con Mary Jane Watson (Shailene Woodley, Divergente)? Las nuevas imágenes nos muestran a Emma Stone con el abrigo verde, la falda morada y las botas de Go-Go. Aunque esta vez, Peter consigue salvarla y ponerla a salvo. ¿Vivirá o morirá?

GANADOR: CHRIS COLER CON 90 LIKES!!! SEGUNDO PUESTO: DARREN CRISS CON 88 LIKES TERCEr LUGAR: CORY MONTEITH CON 54 LIKES! Luu Gleek Forever(12)

Aparecen foticas de Paul Giamatti enfundado en el traje de Rhino

Con <i>The Amazing Spider-Man 2</i> las fotos del rodaje están siendo el pan nuestro de cada día. Ya hemos visto Andrew Garfield, a Emma Stone, a Shailene …

Feliz Cumpleaños: Chris Colfer, mayo 27 de 1990 (27 años) es un actor y cantante estadounidense. Es especialmente conocido por su papel como Kurt Hummel en la serie de televisión Glee. Por su desempeño en el programa ha sido nominado a un premio Emmy y ganado un Globo de Oro en 2011. Otras ocupaciones de Colfer incluyen ser productor y guionista. Christopher Paul Colfer ha tenido un interés en actuar desde la escuela secundaria, actuando en su comunidad, así como en el teatro basado en la región. De acuerdo con su perfil de Glee ante Fox.com, en Clovis East High School, estuvo involucrado con voz y debate en el que ganó "El discurso de muchos títulos de Campeón de debate", el club de drama, la FFA, fue presidente del Club del escritor, editor de la revista literaria de la escuela, y el capitán de Destination Imagination. Su amor por la actuación y dirección continuó en la escuela secundaria cuando escribió una parodia de "Sweeney Todd", titulado "Shirley Todd" en su último año de preparatoria. Protagonizó esta obra de teatro y ordenó que todos los papeles de género se inviertesen. Una experiencia que más tarde se convirtió en una sub-parcela para su personaje en Glee se le está negando cada año por los maestros de escuelas secundarias para cantar "Defying Gravity" del musical "Wicked" porque tradicionalmente ha sido realizado por una mujer. Su abuelo, un predicador, le permitió cantar la canción en su iglesia. #MundoCine

Paparazzi; Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man 2 Continuando con sus labores durante el fin de semana, Andrew Garfield apareció en el set de "El sorprendente Hombre Araña 2", en la ciudad de Nueva York, el domingo (26 de mayo). El actor de "Red Social" parecía estar pasándola muy bien cuando filmaba escenas con un niño, que también llevaba puesto el traje icono de "El Trepamuros". Andrew también trabajó junto a Paul Giamatti que estaba vestido con un atuendo mecánico del malvado "Rhino". "El sorprendente Hombre Araña 2" también está protagonizada por Jamie Foxx, Shailene Woodley, y Emma Stone, y está programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2014.