Gabriel Ordoñez

23 Flips | 7 Magazines | 9 Likes | 3 Following | 6 Followers | @gordonez | Keep up with Gabriel Ordoñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Ordoñez”

500 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en febrero

Una nueva oportunidad para dedicar tiempo a nuestra formación con los cursos online y gratuitos que compartimos en esta nuestra selección para …

Aww, una pizarra web para trabajo en equipo

Gracias a las diversas herramientas disponibles en Internet, nunca había sido más fácil comunicarnos. Cuando necesitamos hablar con alguien que esta …

5 geniales herramientas para crear presentaciones online

Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez. La legendaria herramienta de Microsoft …

Ya tenemos todos el mejor smartphone del mercado. ¿Y ahora qué?

Hace poco desayunábamos con la noticia de que a Samsung ya no le va tan bien. Los ingresos y beneficios del gigante coreano caen trimestre tras …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Bomberbot, el juego que enseña a niños cómo programar

<b>Aprender a programar es el nuevo idioma mundial</b>, así como es importante saber inglés de igual manera lo debería ser saber programar. Creo que la …

Usos creativos de Raspberry Pi

<b>Raspberry Pi</b> es un proyecto de hardware libre que se ha hecho extremadamente popular entre los aficionados al mundo de la computación y la …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Taking advantage of powerful capabilities made possible by artificial intelligence is more like adding staff than buying a tool.<p>Confront problems head on and face-to-face because you are going to be seeing that face every day.<p>With the recent news of Musk's plans for a candy company, we've …

Entrepreneurship

Microsoft lanza juego para aprender a programar

En codehunt.com tenemos un nuevo proyecto de Microsoft Research que puede ayudarnos a aprender a programar en Java o en C# al mismo tiempo que …

10 plataformas para realizar cursos online gratuitos

La Red se ha convertido en un lugar propicio para la enseñanza, que ofrece una flexibilidad muy valorada en los estudios. Además, existen múltiples …

¿Cómo conquistó Cuba a Venezuela?

La respuesta es Hugo Chávez. Dejar entrar a los cubanos fue la expresión de su poder absoluto<p>La enorme influencia que Cuba ha logrado ejercer en …

Prohíben los emails de trabajo después de las 6:00 de la tarde

Abr 13, 2014 5:59 pm<b><br>Publicado en:</b> Curiosidades, Titulares<p>Un nuevo acuerdo laboral aprobado en Francia facultará a los trabajadores de ese país para …

Cómo Bolivia podría beneficiarse de la crisis en Ucrania

<b>La crisis internacional que se desató en Ucrania luego de que Rusia anexara la península de Crimea tiene preocupados a muchos países, que ven un posible resurgimiento de la Guerra Fría. Pero hay una nación para la que el conflicto representa una oportunidad: Bolivia.</b><p>Este pequeño país sudamericano …

Microsoft quiere que hasta el más torpe programe para Windows 8 con Project Siena - Engadget en español

120 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Septiembre

Septiembre viene con una increíble cantidad de opciones en cursos online y gratuitos, con más de 100 propuestas tanto en cursos universitarios como …

3 alternativas para crear presentaciones impactantes

Si trabajas habitualmente con Power Point para elaborar presentaciones para tu equipo o tus clientes, en Internet encontrarás multitud de …

¿Trabajadores poco comprometidos? Cinco claves que cambiarán la situación

El Economista America - 14:06 - 16/07/2013<p>El compromiso de los trabajadores es esencial para el correcto funcionamiento de la …

Cómo preparar un buen currículum para trabajar en el extranjero

Hay que ser previsor a la hora de hacer las maletas para ir a buscar trabajo en el extranjero. Irse sin saber nada sobre el país, ofertas de empleo, …